Los usuarios de Xbox One que tengan acceso al EA Access podrán catar Battlefield Hardline cinco días antes de su lanzamiento. El contenido disponible incluirá el multijugador al completo durante 10 horas y, además, el prólogo y un capítulo del modo historia. El progreso acumulado en el online se guardará y transcribirá en el juego oficial, así como el conseguido en la historia. Y como extra, los miembros de esta comunidad recibirán un descuento del 10% en la compra del título, por lo que el juego se quedaría en unos 65 euros.
Este pequeño extra que lanzó EA hace un tiempo se trata de una opción para exprimir más la nueva consola de Microsoft ya que, con pequeñas suscripciones mensuales (3,99€) o anuales (24,95€), tenemos a nuestra disposición grandes títulos de la compañía para uso ilimitado y contacto con futuros juegos antes de su lanzamiento oficial. Es una grata alternativa para los jugadores más impacientes, sobre todo con Battlefield Hardline, un juego que tanta expectativa positiva está creando y que lo tendremos disponible a partir del 17 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two