Siempre que se va a lanzar una nueva plataforma al mercado, surgen las eternas dudas: ¿cómo funcionará el almacenamiento? ¿Tendrá retro compatibilidad con anteriores sistemas de la misma compañía? Estas incógnitas aumentan cuando estamos ante el primer "sistema" de videojuego en la nube mediante streaming: esto es Google Stadia. Una de las dudas que tienen los usuarios es la posibilidad de cambiar su nombre de usuario, y Google nos acaba de resolver esta incógnita.
Todo aquel que compre Google Stadia Founder's Edition deberá especificar un nombre de usuario para la plataforma. Es aquí donde surgió la duda: ¿es que esta nomenclatura es única y no puede ser cambiada en el futuro? PCGamesN ha confirmado gracias a un representante de la compañía que, ciertamente, los usuarios podrán cambiar su nombre en cualquier momento: obviamente, si ese nombre está cogido por otra persona, no podrás usarlo. Eso sí, no ha podido confirmar de la misma fuente si este cambio será gratuito y si hay algún tipo de contenido ligado a ese nombre de usuario.
Una buena noticia que, realmente, es la menor de las dudas: ¿será totalmente jugable en móviles utilizando nuestros datos? ¿La velocidad mínima necesaria prometida será realmente la mencionada?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta