Siempre que se va a lanzar una nueva plataforma al mercado, surgen las eternas dudas: ¿cómo funcionará el almacenamiento? ¿Tendrá retro compatibilidad con anteriores sistemas de la misma compañía? Estas incógnitas aumentan cuando estamos ante el primer "sistema" de videojuego en la nube mediante streaming: esto es Google Stadia. Una de las dudas que tienen los usuarios es la posibilidad de cambiar su nombre de usuario, y Google nos acaba de resolver esta incógnita.
Todo aquel que compre Google Stadia Founder's Edition deberá especificar un nombre de usuario para la plataforma. Es aquí donde surgió la duda: ¿es que esta nomenclatura es única y no puede ser cambiada en el futuro? PCGamesN ha confirmado gracias a un representante de la compañía que, ciertamente, los usuarios podrán cambiar su nombre en cualquier momento: obviamente, si ese nombre está cogido por otra persona, no podrás usarlo. Eso sí, no ha podido confirmar de la misma fuente si este cambio será gratuito y si hay algún tipo de contenido ligado a ese nombre de usuario.
Una buena noticia que, realmente, es la menor de las dudas: ¿será totalmente jugable en móviles utilizando nuestros datos? ¿La velocidad mínima necesaria prometida será realmente la mencionada?
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima