Los nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, inaccesibles en PC

Los jugadores de PC se quedan, por el momento, sin los nuevos mapas que incluye la temporada 1 de Black Ops Cold War y Warzone

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy mismo llega a Call of Duty: Black Ops Cold War la temporada 1 junto a Warzone, incluyendo consigo diferentes novedades. Entre lo más destacado se encuentra la inclusión de nuevos mapas para los diferentes modos multijugador, cosa que emocionaba a muchos fans por el regreso de algunos clásicos de la franquicia. Sin embargo, parece que los usuarios de PC no podrán disfrutar de estos mapas por ahora.

Tal y como recogen desde CharlieINTEL, los usuarios de Black Ops Cold War de PC están teniendo problemas a la hora de intentar entrar a partidas que se disputen en los mapas nuevos, incluido Rebirth Island. Al hacerlo, los jugadores reciben un error con un pequeño código. Según han descubierto los usuarios, esto corresponde a un error de carga del mapa debido a que el mismo no está disponible.

De esta manera, los jugadores de PC se quedan, por ahora, sin una de las grandes novedades de la temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Pese a ello, parece que la situación no durará demasiado, y es que el conocido jugador de Call of Duty Drift0r ha declarado que Treyarch ya es consciente del problema y que ya trabajan en arreglarlo.

Así, parece que debería ser cuestión de unas horas que se lanzase un hotfix con el que solucionar este peculiar problema que hace que ningún jugador de PC pueda disfrutar de los nuevos mapas de Black Ops Cold War y Warzone. Mientras que esperáis a que se solucione el problema, podéis echar un vistazo a la guía de localizaciones y botín que hemos preparado para el nuevo mapa Rebirth Island; disponible en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS