Gearbox es una de esas compañías que últimamente se ha tirado tanto tiempo en los juzgados defendiendo sus marcas como haciendo juegos. Recordamos el caso de Alien Colonial Marines y el que nos ocupa ahora, el de Duke Nukem.
Hace ya un tiempo fueron las empresas Interceptor y 3D Realms las que comenzaron con el desarrollo de un juego de acción y vista cenital llamado Duke Nukem Mass Destruction, el cual fue denunciado por Gearbox ya que esta es la propietaria de los derechos de la marca Duke Nukem. A pesar de que este proyecto cambió su nombre a Bombshell, los juicios continuaron y no se acaban hasta el día de hoy.
Según se puede leer en la web de Gearbox, parece que las batallas judiciales han acabado gracias a una cuerdo entre las tres compañías en el que básicamente se le da a Gearbox la razón y se la reconoce como única y legítima propietaria de los derechos de esta franquicia y en el que 3D Realms explica que nunca han querido hacer ningún daño a esta franquicia y que no pueden esperar para saber qué será lo próximo que veamos de "El Rey".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Un fallo relacionado con la compatibilidad de algunos televisores está provocando imagen borrosa, aunque tiene fácil solución
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.
Las últimas novedades apuntan a un progreso estable y sin grandes contratiempos
Lo nuevo de Pearl Abyss no está cumpliendo las expectativas, y los usuarios de Steam lo están haciendo saber con sus valoraciones
Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.