Yo tuve mucha suerte cuando me pude pillar mi PS5 casi de salida. Recuerdo que anunciaron que el 19 de noviembre de 2020, día de lanzamiento, iban a poner una nueva remesa. Estuve desde bien temprano actualizando las páginas hasta que pude pillar una. De hecho, creo que la conseguí porque al ser de lanzamiento, no había tanta gente interesada en la máquina como ahora y por eso tuve suerte.
Y hablo de suerte porque, como ya sabéis, conseguir una PS5 a día de hoy está siendo muy complicado. Y lo lleva siendo desde que la consola salió, debido primero a la falta de semiconductores y, segundo, a la alta demanda. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer, ¿verdad? Conozco mucha gente que está buscando la consola activamente pero no logran comprarla. Y estos problemas apuntan a perdurar bastante.
Han sido los compañeros de Game Rant los que han recopilado y compartido la información a partir del informe financiero que Sony ha compartido esta misma semana, revelando sus mayores éxitos recientes y sus planes de futuro a corto-medio plazo.
¿Vosotros estáis también pendientes de comprar una consola de nueva generación? En ese caso te recomiendo estar atento a los posts que suelo hacer a principios de todos los meses en los que explico en qué tiendas es mejor estar atento para conseguir dicha máquina.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera