Dentro del tipo de obras que representan la locura en su máximo esplendor, Saints Row, la creación de Volition, es una de las más queridas. Pese a que la más reciente publicación del estudio, Agents of Mayhem, no gozó del éxito esperado, lo que generó un gran temor en los seguidores del estudio, THQ Nordic confirmó en el mes de agosto que un nuevo título del sandbox está en desarrollo, calmando las tempestades entre los seguidores de lo inaudito. Aun así, poca información compartieron respecto a esta inédita entrega, dejando a la comunidad con ganas de conocer más detalles.
Y, si bien aún desconocemos qué nos deparará con esta próxima travesía, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, propietarios de Deep Silver Publishing y parte de THQ Nordic, conversó ante Games Industry sobre dicha iteración, reafirmando su existencia. Sin embargo, esto no fue lo único que el directivo dejó como highlight de su entrevista sino que, además, emplazó un marco de tiempo para descubrir las primeras informaciones de la propuesta.
Así, pues, mencionó: "Saints Row está muy cerca de nuestros corazones, y hablaremos de él el próximo año. Por el momento, solo queremos decir que llegará y será genial". De esta manera, si bien no proveyó un día concreto, los asiduos a la serie pueden estar seguros de que, a lo largo de 2020, sabremos más del trabajo de Volition, quienes esperan concedernos una experiencia tan destacable como lo fue su cuarto volumen en 2013.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.