Dentro del tipo de obras que representan la locura en su máximo esplendor, Saints Row, la creación de Volition, es una de las más queridas. Pese a que la más reciente publicación del estudio, Agents of Mayhem, no gozó del éxito esperado, lo que generó un gran temor en los seguidores del estudio, THQ Nordic confirmó en el mes de agosto que un nuevo título del sandbox está en desarrollo, calmando las tempestades entre los seguidores de lo inaudito. Aun así, poca información compartieron respecto a esta inédita entrega, dejando a la comunidad con ganas de conocer más detalles.
Y, si bien aún desconocemos qué nos deparará con esta próxima travesía, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, propietarios de Deep Silver Publishing y parte de THQ Nordic, conversó ante Games Industry sobre dicha iteración, reafirmando su existencia. Sin embargo, esto no fue lo único que el directivo dejó como highlight de su entrevista sino que, además, emplazó un marco de tiempo para descubrir las primeras informaciones de la propuesta.
Así, pues, mencionó: "Saints Row está muy cerca de nuestros corazones, y hablaremos de él el próximo año. Por el momento, solo queremos decir que llegará y será genial". De esta manera, si bien no proveyó un día concreto, los asiduos a la serie pueden estar seguros de que, a lo largo de 2020, sabremos más del trabajo de Volition, quienes esperan concedernos una experiencia tan destacable como lo fue su cuarto volumen en 2013.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.