Los propietarios de Saints Row desvelan cuándo hablarán del próximo título
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los propietarios de Saints Row desvelan cuándo hablarán del próximo título

Confirmaron la existencia de un nuevo juego de la saga meses atrás

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro del tipo de obras que representan la locura en su máximo esplendor, Saints Row, la creación de Volition, es una de las más queridas. Pese a que la más reciente publicación del estudio, Agents of Mayhem, no gozó del éxito esperado, lo que generó un gran temor en los seguidores del estudio, THQ Nordic confirmó en el mes de agosto que un nuevo título del sandbox está en desarrollo, calmando las tempestades entre los seguidores de lo inaudito. Aun así, poca información compartieron respecto a esta inédita entrega, dejando a la comunidad con ganas de conocer más detalles.

Y, si bien aún desconocemos qué nos deparará con esta próxima travesía, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, propietarios de Deep Silver Publishing y parte de THQ Nordic, conversó ante Games Industry sobre dicha iteración, reafirmando su existencia. Sin embargo, esto no fue lo único que el directivo dejó como highlight de su entrevista sino que, además, emplazó un marco de tiempo para descubrir las primeras informaciones de la propuesta.

Así, pues, mencionó: "Saints Row está muy cerca de nuestros corazones, y hablaremos de él el próximo año. Por el momento, solo queremos decir que llegará y será genial". De esta manera, si bien no proveyó un día concreto, los asiduos a la serie pueden estar seguros de que, a lo largo de 2020, sabremos más del trabajo de Volition, quienes esperan concedernos una experiencia tan destacable como lo fue su cuarto volumen en 2013.

Etiquetado en :

Saints Row

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable se ve de escándalo, pero me preocupa que Xbox mate la saga por culpa de este detalle

El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente