Ayer mismo Ubisoft presentaba de forma oficial el primer tráiler de Far Cy 5, la nueva entrega de una de las sagas estrella de la compañía. Sin embargo, este vídeo guarda algunos secretos que podrían dar pistas acerca de lo que está por venir, puesto que un pequeño easter-egg descubierto por algunos usuarios de Reddit apuntaría a que, tal y como indican los rumores que hemos venido oyendo recientemente, hay un proyecto de los Rabbids en camino.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, algunos usuarios de Reddit con vista de águila han encontrado que el tráiler mostrado ayer por Ubisoft incluye la figura de un Rabbid en un cierto momento. Teniendo en cuenta que hace tan solo unos días que aparecía la primera imagen y detalles de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, parece que el anuncio de esta obra es inminente. A continuación os dejamos la imagen que muestra el momento exacto en el que aparece, que corresponde aproximadamente con el minuto 1:38 del vídeo oficial.
Os recordamos que Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de febrero, mientras que Mario + Rabbids: Kingdom Battle se espera que sea anunciado durante el próximo E3, teniendo un lanzamiento situado entre agosto y septiembre del presente año, aunque la información relativa a este último título no son más que rumores. Esperamos ver ambos títulos a lo largo de la conferencia de Ubisoft en el E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima