Mario y Rabbids están obligados a entenderse desde que hace unos meses saliera a la luz el rumor de que las compañías de ambos personajes iban a realizar un título que juntaría el mundo de Super Mario y Rabbids realizado con el motor Snowdrop de Ubisoft. Poco más se supo de este supuesto título, que según también este rumor llegaría en verano. De momento, se cumple la existencia del juego según esta imagen filtrada, pero no del período de lanzamiento.
La primera imagen de este título que podría tomar rumbo al E3, donde sería mostrado por primera vez como "sorpresa", confirma el nombre y sugiere que Super Mario y los Rabbids se juntarían en un título en donde los alocados personajes de Ubisoft se disfrazarían de algunos de los personajes de Nintendo como Peach o Luigi, aunque también tenemos la presencia de estos y algunos más como Yoshi.
Algunos de los detalles que han salido a la luz posteriormente, ofrecen información bastante jugosa sobre el título como que lo está desarrollando entre Ubisoft París y Milán. En cuanto al juego, sabemos que la exploración será el 35% del juego y el 65% se basará en el combate, que será estilo RPG mucho más táctico que el visto en la serie "Mario RPG".
Otro de los detalles que han salido a la luz sería, como se puede ver en la imagen de arriba, que Super Mario y sus amigos usarían armas por primera vez, su duración estaría alrededor de las 20 horas de juego y que podría ser jugado en modo cooperativo para dos personas.
A continuación os dejamos otras imágenes que han surgido sobre su recorrido por las ferias, siendo presentado en el E3, pasando por la gamescom y posteriormente ser lanzado entre agosto y septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999