El rumoreado RPG Mario x Rabbids cada vez parece ser más real

El juego llegaría a finales de verano

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

No es la primera vez que oímos hablar de este posible RPG formado por la unión del popular fontanero, y sus amigos, de Nintendo y las más que conocidas criaturas de Ubisoft. Esto conformaría un título que podría llamarse Mario + Rabbids Kingdom Battle, aunque obviamente esto no está confirmado todavía, falta esperar la confirmación de Nintendo o Ubisoft sobre la veracidad de estos rumores publicados por el medio Kotaku.

Este medio, cuya fiabilidad es bastante alta dado que no es la primera vez que filtra un juego antes de tiempo, asegura tener en su poder material de este RPG proporcionado por una persona que ha solicitado que éste no sea publicado. Cabe mencionar aquí que la imagen de esta noticia no pertenece al juego del que hablamos, se trata de una creación del mismo medio que filtra la noticia para ilustrar la idea.

Ahora bien, gracias a este material han podido obtener algunos puntos que parecen bastante interesantes, aunque nada sea definitivo. Por un lado tenemos que el juego estaría programado para salir al mercado en agosto o septiembre, posiblemente exclusivo de Nintendo Switch. El juego estaría siendo desarrollado con el motor Snowdrop, propiedad de Ubisoft. Además de esto, obtienen tres puntos interesantes del material que han obtenido: el juego incorporará combates por turnos, incluirá la posibilidad de jugar cooperativo local y contará con ciertos toques de humor disparatado.

Y esto no es todo, el título al que podemos llamar por el momento Mario + Rabbids Kingdom Battle, permitirá escoger entre ocho personajes jugables entre los que encontramos: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids vestidos a su vez como los cuatro personajes de Nintendo.

Lo más probable es que no sepamos nada con seguridad hasta el E3 de este año, puesto que a falta de un mes probablemente ninguna de las dos empresas involucradas quieran perder fuerza para el importante evento. Aún así, cada vez parece más probable que estemos ante una realidad, pues el medio francés GameBlog también lo menciona, aunque hace referencia a este crossover como “Yoshi / Rabbid Rabbits crossover“.

¿Qué pensáis vosotros sobre este curioso RPG? ¿Estaríais interesados en jugar algo así en Nintendo Switch?


Contenido relacionado