Queda un solo día para la inauguración oficial del Black Friday 2022. Sin embargo, las ofertas no han parado de llegar durante toda la semana. Es por este motivo por el que hemos podido disfrutar de auténticos ofertones hasta el momento y la cosa no se va a detener. Por este motivo, tenemos los Realme Buds Air 3 a un precio increíble. Si buscas unos auriculares bluetooth que tengan un precio realmente ajustado pero que no por ello descuiden la calidad, este es tu terminal perfecto.
Se trata de unos auriculares muy bien ideados que cuentan con un estilo similar al de los Huawei Freebuds Pro. Así, tiene un estuche en forma de huevo que tiene una estética muy bonita y que permite que los Realme luzcan realmente bien. No pesan excesivamente gracias a su potente pero pequeño altavoz de 10 mm.
Destaca muy positivamente la duración de su batería, con una autonomía de hasta 7 horas si no utilizamos la cancelación activa de ruido. Así, se encuentra en la media de la autonomía de este tipo de dispositivos pero por un precio rara vez alcanzable por los más premium.
Estos auriculares bluetooth están disponibles tanto para su uso en dispositivos de Android como de iOS. De esta manera, podemos utilizarlos con cualquier teléfono del mercado.
Compra los Realme Buds Air 3 por 44,99 euros en Amazon con un descuento del 25% por este Black Friday.
Este Black Friday está siendo realmente prolífico en ofertas. De esta manera, no solo está rebajado el Realme Buds Air 3, sino que encontramos toda una selección de productos muy interesante:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024