Creo que nunca en mi vida he jugado a un juego de skate, pero me han llamado la atención bastante y sé que los Tony Hawk's Pro Skater son de los mejores. Y no solo porque me lo hayan dicho o me haya informado, sino porque es verlos y se ve a la legua que son divertidos. De hecho, tengo pendiente jugar a los remakes del 1 y el 2 que salieron juntos hace no mucho tiempo, aunque seguramente me quede ahí porque no habría remakes del 3 y el 4.
¿Y por qué no iba a desarrollar Activision un Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4? Sería lógico, y más cuando se dijo hace años que la compañía iba a plantearse dichos remakes tras el éxito del 1 y el 2. Pues de eso mismo es de lo que os voy a hablar ahora, contado por el mismo Tony Hawk, por lo que la información es totalmente fiable (no creo que el skater se lo haya sacado de la manga).
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido las declaraciones del skater sobre los remakes del 3 y el 4:
¿Qué os parecería a vosotros un remake del 3 y el 4? Yo no los jugué, pero sé que los quiero. ¡Tienen que ser realmente divertidos!
CONTENIDO RELACIONADO
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.