Bulkhead Interactive es el estudio responsable de obras de importancia tales como The Turing Test o Battalion 1944, juego que actualmente se encuentra en acceso anticipado para PC y su llegada se espera para el próximo 2019. Sin embargo, parece que el estudio ya está preparando un nuevo proyecto, el cual se desarrollará en colaboración con Square Enix gracias al reciente acuerdo al que han llegado las compañías.
La relación entre Bulkhead y Square Enix no es nueva, ya que precisamente Battalion 1944 nace de una colaboración entre ambas compañías. Sin embargo, este nuevo acuerdo no solo asegura la creación de un nuevo videojuego, sino que convierte a Square Enix en la propietaria de un total del 20% de acciones de la desarrolladora.
A pesar de que no se han dado detalles, hace unos cuantos meses que Bulkhead abría un nuevo estudio, por lo que es de recibo pensar que este nuevo estudio será el que colabore con Square Enix para crear este videojuego por ahora desconocido mientras el estudio original centra sus esfuerzos en finalizar Battalion 1944 de cara al lanzamiento de su versión definitiva a comienzos de 2019. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.