Las últimas semanas, los servidores del afamado videojuego de deporte de coches, ha estado sufriendo algunos errores en sus servidores, acrecentando los tiempos de espera y las conexiones a diferentes partidas en los diversos modos de juego con los que cuenta el título.
En referencia a estos problemas, el CEO de la desarrolladora afincada en California: Psyonix, ha pedido disculpas y se ha explicado en un comunicado a través del blog oficial de la compañía. En él, especifica que ''el aumento de jugadores activos en los últimos meses ha aumentado hasta un 40% respecto a 2016, y que estos problemas en los servidores, sus caídas y el rendimiento en general que los jugadores han estado recibiendo es totalmente inaceptable''.
Con ello, promete ''seguir creciendo al ritmo al que lo hace el videojuego y seguir con ese proceso de escalamiento de los sistemas, ya que la empresa se ha convertido en una agencia de servicios on-line, y esa es nuestra principal prioridad''.
Rocket League salió en verano de 2015 y sorprendió a miles de jugadores. Con el paso de los días se convirtió en un videojuego viral por sus características y ha crecido a pasos agigantados hasta convertirse en el gigante que es hoy. Se trata de un juego deportivo en el que sobre una especie de terreno similar a un campo de fútbol, hay que meter gol con unos coches.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración