El cross-play en Rocket League es una de esas características que han ayudado al juego de Psyonix a lograr el éxito que tiene a día de hoy, cuando se sitúa como uno de los títulos más influyentes en el panorama competitivo. Sin embargo, hay una plataforma que aún se ve aislada sin poder jugar con el resto, PlayStation 4. Tal y como venimos oyendo durante los últimos meses, esta decisión la ha tomado Sony, no permitiendo que exista el juego cruzado con otras plataformas. Sin embargo, parece que los responsables de Rocket League no se dan por vencidos.
Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de Engadget en donde desde Psyonix han explicado que mantienen el contacto con Sony desde 2015, cuando Rocket League salía en PlayStation 4, preguntándoles acerca del cross-play de forma diaria. Sin embargo, tal y como se cuenta, las respuestas de la compañía, a pesar de que varían ligeramente, siguen siendo una negativa que no cierra la puerta al futuro; "es 'ahora mismo no' o 'estamos meditándolo'. No ha habido ningún avance", explican desde Psyonix.
A todo esto hay que sumarle que, tal y como se había confirmado anteriormente, las pruebas realizadas por el estudio en cuanto al cross-play dan resultados positivos y en cuanto Sony autorice esta característica, se podría implementar instantáneamente en Rocket League. Hay que recordar que la obra de Psyonix no es una excepción ya que recientemente Microsoft anunciaba el cross-play total entre las diferentes versiones de Minecraft pero, de nuevo, PlayStation se quedaba fuera por deseo de Sony.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/microsoft-anuncia-que-minecraft-tendra-cross-play-total/
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto