No sé qué está pasando hoy exactamente, pero parece que los servidores de varias compañías están atravesando ciertas dificultades desde hace unas cuantas horas. Hace un rato os contaba que PlayStation está patas arriba porque los servers de PSN y PS Store están totalmente caídos, pero estos no son los únicos de la industria del videojuego que se han visto afectados recientemente.
Y es que, tal y como habéis podido leer en el titular, los servidores de Call of Duty: Warzone y otros juegos de la saga están atravesando serios problemas en estos mismos momentos. A continuación, os cuento todo lo que ha pasado para que no os perdáis nada al respecto.

Teniendo en cuenta la cantidad ingente de público que mueven estos tres juegos, no me extrañaría nada que en Activision estuvieran trabajando ya en una solución a toda velocidad. Por ello, yo creo que es cuestión de horas que se solucionen estas incidencias, pero igualmente estaré sumamente atento a las próximas novedades que salgan a la luz para poder contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas