No sé qué está pasando hoy exactamente, pero parece que los servidores de varias compañías están atravesando ciertas dificultades desde hace unas cuantas horas. Hace un rato os contaba que PlayStation está patas arriba porque los servers de PSN y PS Store están totalmente caídos, pero estos no son los únicos de la industria del videojuego que se han visto afectados recientemente.
Y es que, tal y como habéis podido leer en el titular, los servidores de Call of Duty: Warzone y otros juegos de la saga están atravesando serios problemas en estos mismos momentos. A continuación, os cuento todo lo que ha pasado para que no os perdáis nada al respecto.

Teniendo en cuenta la cantidad ingente de público que mueven estos tres juegos, no me extrañaría nada que en Activision estuvieran trabajando ya en una solución a toda velocidad. Por ello, yo creo que es cuestión de horas que se solucionen estas incidencias, pero igualmente estaré sumamente atento a las próximas novedades que salgan a la luz para poder contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.