No sé qué está pasando hoy exactamente, pero parece que los servidores de varias compañías están atravesando ciertas dificultades desde hace unas cuantas horas. Hace un rato os contaba que PlayStation está patas arriba porque los servers de PSN y PS Store están totalmente caídos, pero estos no son los únicos de la industria del videojuego que se han visto afectados recientemente.
Y es que, tal y como habéis podido leer en el titular, los servidores de Call of Duty: Warzone y otros juegos de la saga están atravesando serios problemas en estos mismos momentos. A continuación, os cuento todo lo que ha pasado para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta la cantidad ingente de público que mueven estos tres juegos, no me extrañaría nada que en Activision estuvieran trabajando ya en una solución a toda velocidad. Por ello, yo creo que es cuestión de horas que se solucionen estas incidencias, pero igualmente estaré sumamente atento a las próximas novedades que salgan a la luz para poder contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022