Aunque días atrás la tienda de Microsoft había adelantado el lanzamiento de Los Sims 4 en Xbox One, hoy la propia EA ha hecho oficial el anuncio del juego de Maxis, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 17 de noviembre. Según los propios creadores esta versión ofrecerá las mismas opciones que la edición de PC, pudiendo crear un Sims desde cero con el potente editor de personajes y pasar a construir la vivienda donde dar paso a nuestras posteriores aventuras.
Además esta versión recibirá todo el contenido que ha sido lanzado en PC hasta la fecha y seguirá los mismos plazos para el lanzamiento de futuro contenido que la propia versión de PC, de forma que ninguna plataforma tendrá prioridad sobre otra a partir de ahora. Lyndsay Pearson, productora ejectuvida de Los Sims 4, dijo lo siguiente sobre la versión de la consola:
"En Maxis estamos más que emocionados por llevar a los Sims a nuevas plataformas. El juego ofrece una hermosa experiencia en consola y viene lleno de toneladas de contenido para los fans, por lo que los jugadores encontrarán todo lo que necesitan para estar satisfechos con el juego . Las posibilidades de jugar con la vida son tan infinitas como la creatividad de los jugadores ".
Los jugadores que accedan a Los Sims 4 Deluxe Party podrán acceder al juego 5 días antes -como los miembros de EA Access- además de disfrutar de contenido adicional en forma de decoración especial para la casa.
CONTENIDO RELACIONADO
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.