Halloween llegará antes de que nos demos cuenta los que dispongan de los Sims 4, y es que el conocidísimo juego de simulación tendrá un nuevo pack de accesorios como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, la noche de los muertos es el tema principal de esta nueva expansión que tendrá divertidos elementos decorativos fantasmales, incluidos cuadros espeluznantes, telarañas y todo tipo de mobiliario tétrico para asustar a todas las visitas que entren en tu "mansión encantada".
Electronic Arts ha subido el tráiler oficial de esta expansión obligada para todos los amantes de Los Sims y el terror:
Además, Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios incluye dos nuevos objetos de juego: la traviesa fuente de chuches terrorífica y un nuevo puesto de tallado de calabazas. Dichas obras de arte podrán usarse de manera decorativa y los Sims fantasmas podrán colocarse una calabaza iluminada en la cabeza para darle a las noches un aire más espectral.
La cosa no acaba aquí porque habrá un nuevo tipo de fiesta incluido en este pack (Fiesta del Terror), unas fantasmagóricas nuevas recetas: ojos de queso, zombitarta y galletas del terror. Para concluir este especial pack, huelga decir que los disfraces son uno de los puntos calientes del título y que no estarán limitados a las fiestas del terror, por lo que podemos vestir a nuestro Sim de brujos/as todo el año si así lo deseamos.
Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios estará disponible para PC el 26 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado