¿Cansado de residir en tu aburrido barrio en Los Sims 4? Electronic Arts te lleva la solución el pack Urbanitas, que trasladará a los Sims a la gran ciudad. Esta expansión será una de las más inmersivas hasta la fecha, y ofrecerá una divertida experiencia en San Myshuno.
Urbanitas amplicará Los Sims 4 con un nuevo mundo por explorar en el que se podrá descubrir todo lo que ofrece San Myshumo, la nueva gran ciudad del título de Maxis. Allí los Sims encontrará ruidosos vecinos y caseros, o nuevos planes y sabores exóticos. Desde un pequeño apartamento a un lujoso ático, los jugadores podrán probar suerte en cada una de las tres nuevas profesiones urbanas, como la de político. Se incluirán cuatro barrios únicos, se podrán crear festivales callejeros y montar fiestones en los nuevos bares de karaoke.
Sin más dilación os dejamos con el tráiler de Urbanitas, que llegará el próximo 3 de noviembre a Los Sims 4 para PC y Mac.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas