¿Cuánto gana el streamer con el que estoy obsesionado actualmente y no puedo dejar de ver? Por suerte existen algunas herramientas con las que se puede responder a esta pregunta como, por ejemplo, Stream Charts, la cual se corresponde con una base de datos que recoge información de los canales más grandes de Twitch.
La cosa es que he estado mirando la lista de los más populares en lo que llevamos de año y lo cierto es que me he encontrado con algunos nombres que no esperaba ver en la lista. Sea como sea, os dejo a continuación con diferentes tops: uno por ingresos por suscripciones y otro con el mayor número de seguidores. Eso sí, antes de empezar os recuerdo que los datos son aproximados y que, en el momento en el que escribo esto, se corresponden con los que han salido durante el mes de abril; aunque iré manteniendo actualizado este artículo de forma mensual para ver cómo avanza la cosa.
Llevamos ya un tiempo en el que resulta de lo más normal ver a algunos de los más grandes de habla hispana en lo más alto de Twitch. IlloJuan, Auronplay e Ibai se han convertido, en este sentido, en un tridente infalible.
Ninja sigue imbatible en cuanto a número de seguidores en abril de 2023 por la inercia que el streamer cogió hace ya un puñado de años gracias a Fortnite. ¿Conseguirá superarle alguien en los próximos meses?
Pues ahí tenéis toda la información que quería compartir con todos vosotros y vosotras; aunque bien es cierto que me gustaría terminar haciéndoos una pregunta: ¿A quién os gusta ver en Twitch?
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos