El streaming en España tiene dos jefes muy claros: Ibai y Auron. Pero cada mes destacan los directos de uno u otro dependiendo de lo que hayan transmitido (sobre todo, por los eventazos de Ibai). Todos los meses vemos a unos cuantos peleándose por el Top 1, pero los puestos bajos varían bastante.
En este caso, veremos solo los directos de España, los creadores de contenido españoles, ya que son los datos que hemos podido conseguir gracias a TV Top España.
Este mes se lo lleva Ibai, con 23 directos y una media de 84.700 espectadores. Destacando su minuto de oro en la final de los mundiales con 485.300 espectadores. El resto del top son:
En la lista de streamers no se puede repetir una persona, pero en la de directos si. Así que os podéis hacer una idea de cómo irá la lista de los directos más vistos.
Como todos los meses, hay gente que no se sale del top ni aunque los echen. Con respecto a octubre, desaparecen Alexelcapo y Knekro ya que no hay el hype de la Twitch Cup de Pokémon. Pero siempre está bien ir refrescando la lista.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.