El streaming en España tiene dos jefes muy claros: Ibai y Auron. Pero cada mes destacan los directos de uno u otro dependiendo de lo que hayan transmitido (sobre todo, por los eventazos de Ibai). Todos los meses vemos a unos cuantos peleándose por el Top 1, pero los puestos bajos varían bastante.
En este caso, veremos solo los directos de España, los creadores de contenido españoles, ya que son los datos que hemos podido conseguir gracias a TV Top España.
Este mes se lo lleva Ibai, con 23 directos y una media de 84.700 espectadores. Destacando su minuto de oro en la final de los mundiales con 485.300 espectadores. El resto del top son:
En la lista de streamers no se puede repetir una persona, pero en la de directos si. Así que os podéis hacer una idea de cómo irá la lista de los directos más vistos.
Como todos los meses, hay gente que no se sale del top ni aunque los echen. Con respecto a octubre, desaparecen Alexelcapo y Knekro ya que no hay el hype de la Twitch Cup de Pokémon. Pero siempre está bien ir refrescando la lista.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.