Los streamers y directos españoles más vistos en noviembre de 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los streamers y directos españoles más vistos en noviembre de 2022

Estos son los creadores de contenido que más han destacado en el mes de noviembre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El streaming en España tiene dos jefes muy claros: Ibai y Auron. Pero cada mes destacan los directos de uno u otro dependiendo de lo que hayan transmitido (sobre todo, por los eventazos de Ibai). Todos los meses vemos a unos cuantos peleándose por el Top 1, pero los puestos bajos varían bastante.

En este caso, veremos solo los directos de España, los creadores de contenido españoles, ya que son los datos que hemos podido conseguir gracias a TV Top España.

Los canales más vistos en Noviembre de 2022

Este mes se lo lleva Ibai, con 23 directos y una media de 84.700 espectadores. Destacando su minuto de oro en la final de los mundiales con 485.300 espectadores. El resto del top son:

  • Auronplay: Una media de 70.300 espectadores en 23 directos. Su minuto de oro fue en el Twitch Rivales de Carreras de GTA con 142.300 espectadores.
  • DjMariio: Con tan solo 13 directos, su media fue de 50.100 espectadores. El pico, sin duda, fue en el Partidazo de Youtubers España vs Francia con 624.900 espectadores.
  • Illo Juan: Juan emitió 19 veces con una media de 32.100 espectadores. Su pico fue en un directo revisando Reddit con 78.300 espectadores.
  • TheGrefg: El que más veces ha emitido en este mes, treinta y una veces. Aunque este dato está trucado ya que cada partido de la Stream World Championship era un directo a parte, aún así tuvo una media de 29.200 espectadores. Su pico llegó en el Argentina vs México con 337.400 espectadores.
  • Rubius: Con una media de 22.800 espectadores, su minuto de oro fue en la final de las carreras de GTA con 63.800 espectadores.
  • Vegetta777: 18.800 espectadores con un minuto de oro en su inicio de la aventura de Gog Of War Ragnarok (54.600 espectadores).
  • LVPes: La única empresa en el Top, con una media de 18.300 espectadores y su pico de oro en la final de los Mundiales de League of Legends (128.600 espectadores).
  • The Wild Project: El podcast de Jordi Wild entra en el top ya que los estrenos de YouTube se contabilizan como emisiones en directo. Su media fue de 13.900 espectadores y el minuto de oro tuvo 37.300 personas en el podcast de Maldini.
  • ElXokas: Se cuela como último en la lista con una media de 11.300 personas y un minuto de oro de 29.500 espectadores en el inicio de Pokémon Escarlata.
top canales y directos

Los directos más vistos en Noviembre de 2022

En la lista de streamers no se puede repetir una persona, pero en la de directos si. Así que os podéis hacer una idea de cómo irá la lista de los directos más vistos.

  • Ibai se lleva el puesto uno, tres, cuatro y nueve con estas emisiones:
    • Puesto 1: Final del mundial de T1 vs DRX con una media de 364.500 espectadores.
    • Puesto 3: Presentación de la Kings League con una media de 198.400 espectadores.
    • Puesto 4: Charla con Gerard Piqué con una media de 151.100 espectadores.
    • Puesto 9: Charla sobre el partido en París con una media de 100.100 espectadores.
  • DjMariio se lleva el segundo puesto con el Partidazo de Yotubers 3: España vs Francia. La media de espectadores de 328.600.
  • The Grefg se lleva los puestos 5 y 6 con los directos de Argentina vs México (150.600 espectadores de media) y España vs Francia en la Final (147.800 espectadores de media). Todo esto gracias a la Stream World Championship.
  • En el séptimo puesto se cuela Luis Enrique con su primer directo comentando el día a día de la selección en el mundial. El seleccionador logró una media de 127.900 espectadores y un pico de 152.200.
  • Por último, Auronplay se asienta en el puesto 8 y 10. El octavo puesto corresponde al evento presencial de Los Panas con 102.700 espectadores de media, mientras que el décimo puesto es para el primer día de Twitch Rivals de Carreras de GTA con una media de espectadores de 97.600 espectadores.

Como todos los meses, hay gente que no se sale del top ni aunque los echen. Con respecto a octubre, desaparecen Alexelcapo y Knekro ya que no hay el hype de la Twitch Cup de Pokémon. Pero siempre está bien ir refrescando la lista.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento

Todos los juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store y cuánto dinero te ahorras en total al canjearlos

La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?

Las rebajas de invierno 2025 arrasan en Steam: 10 juegos por menos de 3€ que son obligatorios

Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles

No habrá Xbox Wrapped 2025 pero hay buena razón, el presupuesto se guardó para el 25º aniversario de Xbox

Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años

Naughty Dog está obligando a hacer horas extra a los desarrolladores de Intergalactic

El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina

El peor noviembre en 30 años: las ventas de consolas en Estados Unidos sufren una caída histórica

Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano