Los streamers y directos españoles más vistos en noviembre de 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los streamers y directos españoles más vistos en noviembre de 2022

Estos son los creadores de contenido que más han destacado en el mes de noviembre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El streaming en España tiene dos jefes muy claros: Ibai y Auron. Pero cada mes destacan los directos de uno u otro dependiendo de lo que hayan transmitido (sobre todo, por los eventazos de Ibai). Todos los meses vemos a unos cuantos peleándose por el Top 1, pero los puestos bajos varían bastante.

En este caso, veremos solo los directos de España, los creadores de contenido españoles, ya que son los datos que hemos podido conseguir gracias a TV Top España.

Los canales más vistos en Noviembre de 2022

Este mes se lo lleva Ibai, con 23 directos y una media de 84.700 espectadores. Destacando su minuto de oro en la final de los mundiales con 485.300 espectadores. El resto del top son:

  • Auronplay: Una media de 70.300 espectadores en 23 directos. Su minuto de oro fue en el Twitch Rivales de Carreras de GTA con 142.300 espectadores.
  • DjMariio: Con tan solo 13 directos, su media fue de 50.100 espectadores. El pico, sin duda, fue en el Partidazo de Youtubers España vs Francia con 624.900 espectadores.
  • Illo Juan: Juan emitió 19 veces con una media de 32.100 espectadores. Su pico fue en un directo revisando Reddit con 78.300 espectadores.
  • TheGrefg: El que más veces ha emitido en este mes, treinta y una veces. Aunque este dato está trucado ya que cada partido de la Stream World Championship era un directo a parte, aún así tuvo una media de 29.200 espectadores. Su pico llegó en el Argentina vs México con 337.400 espectadores.
  • Rubius: Con una media de 22.800 espectadores, su minuto de oro fue en la final de las carreras de GTA con 63.800 espectadores.
  • Vegetta777: 18.800 espectadores con un minuto de oro en su inicio de la aventura de Gog Of War Ragnarok (54.600 espectadores).
  • LVPes: La única empresa en el Top, con una media de 18.300 espectadores y su pico de oro en la final de los Mundiales de League of Legends (128.600 espectadores).
  • The Wild Project: El podcast de Jordi Wild entra en el top ya que los estrenos de YouTube se contabilizan como emisiones en directo. Su media fue de 13.900 espectadores y el minuto de oro tuvo 37.300 personas en el podcast de Maldini.
  • ElXokas: Se cuela como último en la lista con una media de 11.300 personas y un minuto de oro de 29.500 espectadores en el inicio de Pokémon Escarlata.
top canales y directos

Los directos más vistos en Noviembre de 2022

En la lista de streamers no se puede repetir una persona, pero en la de directos si. Así que os podéis hacer una idea de cómo irá la lista de los directos más vistos.

  • Ibai se lleva el puesto uno, tres, cuatro y nueve con estas emisiones:
    • Puesto 1: Final del mundial de T1 vs DRX con una media de 364.500 espectadores.
    • Puesto 3: Presentación de la Kings League con una media de 198.400 espectadores.
    • Puesto 4: Charla con Gerard Piqué con una media de 151.100 espectadores.
    • Puesto 9: Charla sobre el partido en París con una media de 100.100 espectadores.
  • DjMariio se lleva el segundo puesto con el Partidazo de Yotubers 3: España vs Francia. La media de espectadores de 328.600.
  • The Grefg se lleva los puestos 5 y 6 con los directos de Argentina vs México (150.600 espectadores de media) y España vs Francia en la Final (147.800 espectadores de media). Todo esto gracias a la Stream World Championship.
  • En el séptimo puesto se cuela Luis Enrique con su primer directo comentando el día a día de la selección en el mundial. El seleccionador logró una media de 127.900 espectadores y un pico de 152.200.
  • Por último, Auronplay se asienta en el puesto 8 y 10. El octavo puesto corresponde al evento presencial de Los Panas con 102.700 espectadores de media, mientras que el décimo puesto es para el primer día de Twitch Rivals de Carreras de GTA con una media de espectadores de 97.600 espectadores.

Como todos los meses, hay gente que no se sale del top ni aunque los echen. Con respecto a octubre, desaparecen Alexelcapo y Knekro ya que no hay el hype de la Twitch Cup de Pokémon. Pero siempre está bien ir refrescando la lista.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus abril 2026: Se filtra el segundo posible juego del mes, y se trata de un título de Xbox

Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario

PS5 va a tener un abril muy movidito: estos son los 8 juegazos que van a salir para la consola de PlayStation

Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony

Si tienes PS Plus Extra, este juego es ideal para jugar con amigos o simplemente para disfrutar de un excelente título

La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]

El RPG táctico con superhéroes por excelencia aparece en PS Store con un precio impresionante

Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía

Star Wars Jedi 3 podría cambiarlo TODO: más grande, más oscuro y con un lanzamiento en 2026

El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga

Xbox Game Pass tendría preparado un nuevo nivel de suscripción más económico que incluiría estos juegos

Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox

Malas noticias para los que esperan Final Fantasy IX Remake: su desarrollo está 'on ice'

El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir

Surge el precio estimado de construcción de PS6, pero no implica lo que muchas personas piensan

Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros

El testimonio de este traductor de Kingdom Come Deliverance 2 preocupa a toda la industria: sustituido por una IA

Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.

Ya nos habíamos acostumbrado a ellas en Nintendo Switch 2, pero puede que se abandone la denominación “Switch 2 Edition”

Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.