El streaming en España tiene dos jefes muy claros: Ibai y Auron. Pero cada mes destacan los directos de uno u otro dependiendo de lo que hayan transmitido (sobre todo, por los eventazos de Ibai). Todos los meses vemos a unos cuantos peleándose por el Top 1, pero los puestos bajos varían bastante.
En este caso, veremos solo los directos de España, los creadores de contenido españoles, ya que son los datos que hemos podido conseguir gracias a TV Top España.
Este mes se lo lleva Ibai, con 23 directos y una media de 84.700 espectadores. Destacando su minuto de oro en la final de los mundiales con 485.300 espectadores. El resto del top son:
En la lista de streamers no se puede repetir una persona, pero en la de directos si. Así que os podéis hacer una idea de cómo irá la lista de los directos más vistos.
Como todos los meses, hay gente que no se sale del top ni aunque los echen. Con respecto a octubre, desaparecen Alexelcapo y Knekro ya que no hay el hype de la Twitch Cup de Pokémon. Pero siempre está bien ir refrescando la lista.
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
La compañía californiana ha presentado un micrófono dinámico con grabación en coma flotante de 32 bits, procesado DSP integrado y doble conectividad USB-C y XLR
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento