Los streamers y directos españoles más vistos en noviembre de 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los streamers y directos españoles más vistos en noviembre de 2022

Estos son los creadores de contenido que más han destacado en el mes de noviembre

Pub:
Act:
0

El streaming en España tiene dos jefes muy claros: Ibai y Auron. Pero cada mes destacan los directos de uno u otro dependiendo de lo que hayan transmitido (sobre todo, por los eventazos de Ibai). Todos los meses vemos a unos cuantos peleándose por el Top 1, pero los puestos bajos varían bastante.

En este caso, veremos solo los directos de España, los creadores de contenido españoles, ya que son los datos que hemos podido conseguir gracias a TV Top España.

Los canales más vistos en Noviembre de 2022

Este mes se lo lleva Ibai, con 23 directos y una media de 84.700 espectadores. Destacando su minuto de oro en la final de los mundiales con 485.300 espectadores. El resto del top son:

  • Auronplay: Una media de 70.300 espectadores en 23 directos. Su minuto de oro fue en el Twitch Rivales de Carreras de GTA con 142.300 espectadores.
  • DjMariio: Con tan solo 13 directos, su media fue de 50.100 espectadores. El pico, sin duda, fue en el Partidazo de Youtubers España vs Francia con 624.900 espectadores.
  • Illo Juan: Juan emitió 19 veces con una media de 32.100 espectadores. Su pico fue en un directo revisando Reddit con 78.300 espectadores.
  • TheGrefg: El que más veces ha emitido en este mes, treinta y una veces. Aunque este dato está trucado ya que cada partido de la Stream World Championship era un directo a parte, aún así tuvo una media de 29.200 espectadores. Su pico llegó en el Argentina vs México con 337.400 espectadores.
  • Rubius: Con una media de 22.800 espectadores, su minuto de oro fue en la final de las carreras de GTA con 63.800 espectadores.
  • Vegetta777: 18.800 espectadores con un minuto de oro en su inicio de la aventura de Gog Of War Ragnarok (54.600 espectadores).
  • LVPes: La única empresa en el Top, con una media de 18.300 espectadores y su pico de oro en la final de los Mundiales de League of Legends (128.600 espectadores).
  • The Wild Project: El podcast de Jordi Wild entra en el top ya que los estrenos de YouTube se contabilizan como emisiones en directo. Su media fue de 13.900 espectadores y el minuto de oro tuvo 37.300 personas en el podcast de Maldini.
  • ElXokas: Se cuela como último en la lista con una media de 11.300 personas y un minuto de oro de 29.500 espectadores en el inicio de Pokémon Escarlata.
top canales y directos

Los directos más vistos en Noviembre de 2022

En la lista de streamers no se puede repetir una persona, pero en la de directos si. Así que os podéis hacer una idea de cómo irá la lista de los directos más vistos.

  • Ibai se lleva el puesto uno, tres, cuatro y nueve con estas emisiones:
    • Puesto 1: Final del mundial de T1 vs DRX con una media de 364.500 espectadores.
    • Puesto 3: Presentación de la Kings League con una media de 198.400 espectadores.
    • Puesto 4: Charla con Gerard Piqué con una media de 151.100 espectadores.
    • Puesto 9: Charla sobre el partido en París con una media de 100.100 espectadores.
  • DjMariio se lleva el segundo puesto con el Partidazo de Yotubers 3: España vs Francia. La media de espectadores de 328.600.
  • The Grefg se lleva los puestos 5 y 6 con los directos de Argentina vs México (150.600 espectadores de media) y España vs Francia en la Final (147.800 espectadores de media). Todo esto gracias a la Stream World Championship.
  • En el séptimo puesto se cuela Luis Enrique con su primer directo comentando el día a día de la selección en el mundial. El seleccionador logró una media de 127.900 espectadores y un pico de 152.200.
  • Por último, Auronplay se asienta en el puesto 8 y 10. El octavo puesto corresponde al evento presencial de Los Panas con 102.700 espectadores de media, mientras que el décimo puesto es para el primer día de Twitch Rivals de Carreras de GTA con una media de espectadores de 97.600 espectadores.

Como todos los meses, hay gente que no se sale del top ni aunque los echen. Con respecto a octubre, desaparecen Alexelcapo y Knekro ya que no hay el hype de la Twitch Cup de Pokémon. Pero siempre está bien ir refrescando la lista.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego multijugador de Horizon ya ha puesto fecha a su segunda beta y te explico cómo jugarlo

Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC

Si te has quedado sin el Steam Controller, tranquilo: Valve emite un comunicado sobre el reabastecimiento

La compañía confirma que el Steam Controller agotó su stock antes de lo esperado

The Witcher 3 estaba muy bien, pero The Blood of Dawnwalker es comparable a otro RPG mucho más ambicioso, según su director

El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género

Tu biblioteca de Steam se vuelve contra ti: este título convierte tus juegos olvidados en enemigos

En Game Quest: The Backlog Battler, cada juego que nunca jugaste cobra vida… y cuanto más te costó ese juego, más duro golpea

Confirmado: Rebel Wolves ha utilizado IA durante el desarrollo de The Blood of Dawnwalker, pero todo por un bien mayor

Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.

Ubisoft por fin nos hace caso: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambiará el peor apartado del sistema de combate original

La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans

Ni Game Over ni prisas constantes: así funcionan los 30 días de The Blood of Dawnwalker

La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar

Los analistas se rinden ante GTA VI: 'venderá 45 millones en su primera semana solo en PS5'

Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation

Ni Injustice 3 ni otros rumores: Ed Boon confirma la llegada de un nuevo juego de Mortal Kombat... y no será la única sorpresa de la saga

A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.

Hace un año, el segundo tráiler de GTA VI nos hizo sentir que el juego estaba cerca… ahora la espera pesa más que nunca

El avance de Grand Theft Auto VI cumple 12 meses y demuestra que la espera no ha hecho más que aumentar la obsesión de los fans

James Bond ya tiene un agente sustituto asegurado, y no sé si eso dice algo bueno o malo de 007: First Light

IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.