Los jugadores de PlayStation llevan ya cerca de dos décadas disfrutando de los trofeos, una forma de disfrutar durante más tiempo de los juegos ya que es el método por el cual alguien puede decir que lo ha completado al 100% o no. Aparecieron en la época de PS3 y perduran a día de hoy en absolutamente todos los juegos. Y son una parte importante de la marca, ya que es el nivel de trofeos es lo primero que aparece en los perfiles de los jugadores.
Pero a pesar de que todos los juegos de PlayStation tuvieran ya trofeos, realmente hay un grupo seleccionado de títulos que todavía no los han recibido. Se trata de los juegos de PC, concretamente los que son de PlayStation. Y es que ya sabéis que desde hace unos años, muchos exclusivos de PS4 y PS5 están llegando también a PC. Algunos ejemplos son Days Gone, Horizon Zero Dawn, God of War y, pronto, el primer título que por fin permitirá sacar trofeos: Ghost of Tsushima: Director's Cut.
PlayStation confirmó todos los detalles a través de este post en el blog oficial de la marca. Te cuento a continuación todos los detalles.
Por el momento, solo se ha confirmado Ghost of Tsushima: Director's Cut. Se desconoce si el resto de juegos de PlayStation disponibles en PC como Horizon Forbidden West o Returnal se actualizarán en un futuro cercano para poder ser compatibles con los trofeos.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario