Los jugadores de PlayStation llevan ya cerca de dos décadas disfrutando de los trofeos, una forma de disfrutar durante más tiempo de los juegos ya que es el método por el cual alguien puede decir que lo ha completado al 100% o no. Aparecieron en la época de PS3 y perduran a día de hoy en absolutamente todos los juegos. Y son una parte importante de la marca, ya que es el nivel de trofeos es lo primero que aparece en los perfiles de los jugadores.
Pero a pesar de que todos los juegos de PlayStation tuvieran ya trofeos, realmente hay un grupo seleccionado de títulos que todavía no los han recibido. Se trata de los juegos de PC, concretamente los que son de PlayStation. Y es que ya sabéis que desde hace unos años, muchos exclusivos de PS4 y PS5 están llegando también a PC. Algunos ejemplos son Days Gone, Horizon Zero Dawn, God of War y, pronto, el primer título que por fin permitirá sacar trofeos: Ghost of Tsushima: Director's Cut.
PlayStation confirmó todos los detalles a través de este post en el blog oficial de la marca. Te cuento a continuación todos los detalles.
Por el momento, solo se ha confirmado Ghost of Tsushima: Director's Cut. Se desconoce si el resto de juegos de PlayStation disponibles en PC como Horizon Forbidden West o Returnal se actualizarán en un futuro cercano para poder ser compatibles con los trofeos.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.