Hace unos días mi compañero Claudio os habló sobre un arma que estaba trayendo de cabeza a los jugadores de Call of Duty: Vanguard. La escopeta de doble cañón era con diferencia el arma más "rota" de todo el juego, por lo que todos los usuarios que la utilizaban terminaban generando toxicidad y dando pie a una nueva manera de "pay-to-win".
Los desarrolladores tomaron nota de todas las quejas y se pusieron manos a la obra con una solución a este problema. Semanas después al fin llegó la noticia que todos esperaban, un parche en el que se nerfea (bajar atributos) a la escopeta de doble cañón. Y la comunidad no tardó en manifestar su alegría.
El reinado de la escopeta de doble cañón ha terminado, dando paso a un poco de calma en la comunidad de Call of Duty: Vanguard. Sin embargo este arreglo puede desembocar en que muchos jugadores se pasen a la Escopeta de Combate, un arma que tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva 'meta' del juego. Esperemos que los desarrolladores no tengan que volver a intervenir tan pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay mucha gente que no está nada contenta con el último añadido para este tercer modo del juego
Activision ha lanzado más detalles sobre los planes de futuro que tiene para la franquicia
La verdad es que la skin se parece bastante a la que aparece en el videojuego del famoso creador de contenido
Activision ha querido dejarnos ya con algunos datos sobre lo que podremos esperar de la próxima season del juego
La Temporada 4 reloaded de ambos juegos nos sigue dejando con algunos glitches sin solución aparente
Varios pro players se han sincerado en cuanto a lo que les parece la última entrega de la saga