En Call of Duty: Vanguard hay planos para armas. De hecho, esto es una mecánica que lleva ya algunos años (no muchos) presente en la saga. Consisten darte unas armas ya equipadas con accesorios concretos sin necesidad de haber subido el nivel de dicha arma para desbloquear esos accesorios. Hay planos que se consiguen jugando y otros pagando o en el Pase de Batalla, por lo que si se paga por un plano que al final es considerado muy bueno, se puede considerar pay-to-win.
¿Se puede conseguir todos los accesorios para ese arma y equipártela como más te guste en Call of Duty: Vanguard? Pues sí, pero es mucho más lento y, además, algunas armas son sencillamente malas sin equipamiento y usarlas para mejorarlas puede ser un quebradero de cabeza. Y eso es lo que está pasando con un plano concreto para la escopeta de doble cañón, que parece que está petándolo mucho en las partidas del juego.
Han sido los compañeros de Charlie Intel los que se han hecho eco de los comentarios de muchos jugadores que están quejándose del plano que ya he mencionado.
Activision sigue con su labor de pulir la experiencia de la última entrega de la saga Call of Duty
La última entrega de Call of Duty recibe otro parche más encaminado a equilibrar su experiencia de juego
Call of Duty: Vanguard genera cifras inferiores a las de la anterior entrega de Call of Duty: Black Ops Cold War
Han surgido a la luz una serie de cifras que indican que la franquicia tendría unos números menos boyantes que antes
Sledgehammer Games nos ha permitido echar un vistazo a todos los cambios que llegarán al juego con este parche
El tráiler cinemático de la próxima season de ambos juegos que se estrenará el 27 de abril nos ha dejado con varias pistas sobre ello