Gracias a las estadísticas que las compañías recopilan sobre el uso que los jugadores hacen de los videojuegos, EA Sports ha podido saber que los jugadores de la actualización del Mundial de Fútbol de 2018 lograron acertar la victoria de Francia en este Mundial de Rusia de 2018.
Electronic Arts ha compartido una infografía que adjuntamos a continuación con todos los datos de juego recopilados hasta el momento de la actualización del Mundial, que ha contado con 406 millones de partidos disputados y más de mil millones de goles anotados. Los equipos más elegidos para disputar los partidos en línea han sido Brasil, Francia y Argentina, y las finales más jugadas han sido Brasil-Francia.
Como podéis observar, Francia ha sido el equipo con el que los jugadores de FIFA 18 más veces han vencido a sus rivales, prediciendo así el vencedor del Mundial de Rusia de 2018. Se da la casualidad de que anteriormente, EA SPORTS acertó el ganador de la Copa del Mundo FIFA 2010 en el inolvidable partido en el que España venció a Holanda y también predijo al campeón de laCopa del Mundo 2014 en la que Alemania se sobrepuso a Argentina.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas