PlayStation aprovechó el pasado miércoles 1 de enero para anunciar los nuevos juegos gratis que iban a dar con PS Plus a todos los suscriptores durante el mes de enero. En el momento de la publicación de estas líneas todavía no están disponibles, aunque queda poco para ello. Tres juegos que han estado encabezados por Suicide Squad: Kill the Justice League, el que posiblemente fue el mayor fracaso de todo el año 2024 en cuanto a videojuegos.
Y es que se esperaba mucho de la obra de Rocksteady antes de su lanzamiento, sobre todo sabiendo que el equipo venía de haber desarrollado los juegos de la saga Batman Arkham, que son todos absolutas joyas. En cualquier caso, decepcionó y obtuvo una comunidad muy baja ya desde sus primeros días, la cual bajó rápidamente y aún más con el paso del tiempo, hasta el punto de que muy pocos jugaban. Pues al ser uno de los juegos escogidos para enero en PS Plus, se ha criticado mucho a PlayStation.
Ha sido a través de Reddit (y otras redes sociales) que la comunidad ha mostrado su descontento con PS Plus este mes de enero, concretamente con los juegos que han dado, que han sido Suicide Squad: Kill the Justice League, Need for Speed Hot Pursuit Remastered y The Stanley Parable: Ultra Deluxe. Y han estado aún más decepcionados al comparar los juegos de este mes con los de enero de años anteriores.
Es cierto que comparado con años anteriores, el mes de enero de 2025 ha sido flojo. También es verdad que desde hace ya un tiempo, parece que PlayStation está metiendo juegos de menor calibre en el nivel Essential y reservando los buenos en el nivel Extra, los cuales todavía no se han anunciado los de enero. ¿Y vosotros, jugaréis a alguna de las obras de este mes?
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.