PlayStation aprovechó el pasado miércoles 1 de enero para anunciar los nuevos juegos gratis que iban a dar con PS Plus a todos los suscriptores durante el mes de enero. En el momento de la publicación de estas líneas todavía no están disponibles, aunque queda poco para ello. Tres juegos que han estado encabezados por Suicide Squad: Kill the Justice League, el que posiblemente fue el mayor fracaso de todo el año 2024 en cuanto a videojuegos.
Y es que se esperaba mucho de la obra de Rocksteady antes de su lanzamiento, sobre todo sabiendo que el equipo venía de haber desarrollado los juegos de la saga Batman Arkham, que son todos absolutas joyas. En cualquier caso, decepcionó y obtuvo una comunidad muy baja ya desde sus primeros días, la cual bajó rápidamente y aún más con el paso del tiempo, hasta el punto de que muy pocos jugaban. Pues al ser uno de los juegos escogidos para enero en PS Plus, se ha criticado mucho a PlayStation.
Ha sido a través de Reddit (y otras redes sociales) que la comunidad ha mostrado su descontento con PS Plus este mes de enero, concretamente con los juegos que han dado, que han sido Suicide Squad: Kill the Justice League, Need for Speed Hot Pursuit Remastered y The Stanley Parable: Ultra Deluxe. Y han estado aún más decepcionados al comparar los juegos de este mes con los de enero de años anteriores.
Es cierto que comparado con años anteriores, el mes de enero de 2025 ha sido flojo. También es verdad que desde hace ya un tiempo, parece que PlayStation está metiendo juegos de menor calibre en el nivel Essential y reservando los buenos en el nivel Extra, los cuales todavía no se han anunciado los de enero. ¿Y vosotros, jugaréis a alguna de las obras de este mes?
CONTENIDO RELACIONADO
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.