Colabora
Los videojuegos también protagonizaron algunos memes de Eurovisión 2022
Fichas
Noticias

Los videojuegos también protagonizaron algunos memes de Eurovisión 2022

Estaba deseando que salieran nuevos memes relacionados con los videojuegos, y gracias a la comunidad por hacer esto posible

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy me he despertado con muy buen pie, y todo porque me fui a la cama con dolor de barriga por las risas que me pegué viendo los memes de Eurovisión 2022. Voy a echar de menos este evento por eso. Es verdad que todos los días sale algún meme nuevo, pero es raro que haya una oleada tan grande como suele pasar en estos casos. Tampoco desearía que fuese así siempre porque, de serlo, no se valorarían estos momentos concretos.

Hace un ratito os hablaba del meme viral sobre el parecido entre ElXokas y un bailarín del festival. A lo mejor este meme, que es muy bueno, os ha sabido a poco. Así que no os preocupéis, porque vengo con la mochila bien cargada de memes. Y ojito, porque no hablo de cualquier meme, sino de todos aquellos que están estrechamente relacionados con los videojuegos y que más me han gustado.

En Eurovisión 2022 también se llevan los retos

Ya sabéis que desde hace unos años se lleva eso de intentar grandes retos en los videojuegos. Los Speedrun o las No-Hit son algunos de ellos. Pues bien, resulta que uno de estos se llevó a cabo en Eurovisión 2022, y es la No-Hit. ¿Sabéis quién lo estaba consiguiendo? Alemania, la cual estuvo un buen rato con 0 puntos, pero al final la alcanzaron, porque terminó la noche con 6 puntos. Otra vez será.

Siempre hay diferencias en las skins

No es ningún misterio que en algunos videojuegos siempre hay diferencias entre las skins para los personajes masculinos y para los femeninos. En el festival de ayer se pudieron ver las dos caras, y parecía que había opción a elegir personaje. De haberla, ¿a cuál elegiríais?

Qué es primero, ¿las estadísticas o ir divino?

La pregunta de la eterna lucha interna. Me saca de quicio cuando necesito subir las estadísticas de mi personaje pero para eso tengo que reventar por completo el outfit que le tenía puesto. Desde hace años me niego a ser víctima de eso, y prefiero ir bien conjuntada a ir hecha un cuadro, como iba este cantante que no podía ver nada. ¿Qué preferís vosotros?

¿Nuevas skins para Fortnite?

A ver, estaba claro que el grupo de Noruega iba a ser la principal víctima de los memes. Han salido tantos de aquí que hasta he perdido la cuenta. Algunos han dicho que era el nuevo Team Rocket, mientras que otros optaron por compararlos con un nuevo baile de Just Dance. Pero mi favorito, sin duda, es la llegada de nuevas skins a Fortnite.

De todos los memes que he puesto aquí, ¿cuál ha sido vuestro favorito? Si tenéis alguno de Eurovisión 2022 que no está aquí, os invito a que me lo dejéis en los comentarios. Y espero haberos alegrado con este breve recopilatorio.

Etiquetado en :

Memes Videojuegos

Redactado por:

Todo empezó con una Keyblade y siguió con grandes aventuras... Hasta ahora, que me vicio mucho a Overwatch. De momento soy una alta noob en Genshin, pero sé que llegaré lejos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch estaría trabajando en una herramienta para compartir la lista de usuarios baneados

Varios usuarios se han dado cuenta de que Twitch podría estar trabajando en una nueva herramienta

Publicado: 01 JUL 2022 0

Filtrado 'Bean Hill Zone', un nuevo nivel de Fall Guys ambientado en el universo de Sonic

No ha sido anunciado oficialmente, pero los dataminers han logrado extraerlo del código del juego

Publicado: 01 JUL 2022 0

Prime Gaming julio 2022: estos son los juegos gratis del servicio de este mes

Más de 30 juegos gratis se podrán jugar este mes gracias al servicio de Amazon

Publicado: 01 JUL 2022 0

Halo Infinite: Su campaña cooperativa permitirá el progreso para todos los jugadores

343 Industries trabaja para que la campaña cooperativa de Halo Infinite ayude a progresar a todos los jugadores

Publicado: 30 JUN 2022 0

¿Quieres que Elden Ring sea más inmersivo? Este jugador sabe cómo hacerlo

Un cine, un jugador, una copia de Elden Ring... ¿Qué puede salir de aquí? Si hilas un poco, lo tienes

Publicado: 30 JUN 2022 0

Warzone: jugar a Fortune's Keep en consola tendría esta importante desventaja

No todo podía ser diversión y jolgorio para los jugadores de Warzone, bueno, para los de PC quizás sí

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...