Si hay algo que no se le puede negar a Lost Ark es que ha atrapado a varios de mis colegas como si no tuvieran otra cosa que hacer en la vida... como verme a mi... y tomar algo, por ejemplo. El MMO coreano ha sido un éxito; un fenómeno de masas, podríamos decir. La cantidad de jugadores que le echan infinidad de horas cada día alcanza unas cifras que llegan a ser mareantes, pero son otros los números que vengo a discutir en esta ocasión.
La cosa es que la popularidad de Lost Ark no ha venido sin su contrapunto defectuoso: existen una serie de cuentas bot que se aprovechan de diversos exploits del juego y que hacen que su equilibrio peligre por completo. Es por ello que el anuncio que han hecho los responsables de Lost Ark a través de Twitter al respecto resulta más que lógico. Os dejo con todas sus claves a continuación:
Entiendo que las cifras de jugadores de Lost Ark son monstruosas, pero el hecho de que se hayan baneado un millón de cuentas de golpe me parece una barbaridad. Y ya no solo por la cifra en sí, sino por entender que habrá aún muchísima más gente haciendo uso de este tipo de triquiñuelas; aunque viendo la actitud del estudio, lo más esperable es que se les prohíba la entrada al juego más pronto que tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del MMO detallan cuáles son los contenidos que podremos esperar del juego en los próximos meses
Hoy llega a Lost Ark un nuevo evento de lo más veraniego, ¿te lo vas a perder?
Todavía se desconoce de qué tratará esta colaboración especial
Valtan aterriza en Lost Ark, y han querido celebrarlo por todo lo alto activando otra vez los Drops de Twitch
Si alguna vez te encuentras con quintillizos mientras juegas, spoiler: no lo son
El MMOrpg coreano dará un paso más hacia delante gracias a un parche que llega repleto de contenidos