''Ay mi madre... ¡Cómo se ve esto!'' Es lo primero que dije al iniciar Lost Ark por primera vez hace unos días y ser testigo de su cinemática inicial. Me da un poco de rabia reconocerlo si os soy sincero; sobre todo, porque siempre defiendo que lo que hace grande a un juego es el cómo se disfruta y no el cómo se ve. Pero es que sería un poco idiota si no admitiese lo que es evidente: Lost Ark luce de locos.
Esto último me ha hecho darle vueltas a la cabeza a una pregunta desde que lo empecé a jugar hace unos días (sí, soy de esos comíos que no han podido esperarse hasta hoy para jugarlo gratis): ¿Es el mejor MMO del momento? Me gustaría saber vuestra opinión así que podéis dejármela en los comentarios. Pero, por otro lado, yo lo tuve claro desde que empecé a comparar mi experiencia con Lost Ark a la que he tenido recientemente en otros juegos parecidos.
Quizás me vayan a llover palos por lo que voy a decir a continuación... incluso mi yo del pasado me los daría si leyese algunas de las cosas que voy a poner, pero la gente cambia y el género de los MMO ha de hacerlo también.
Me están entrando unas ganas de volver a jugar a Guild Wars 2 después de hablar de tanto MMO que no os hacéis una idea. Pero debo ser fuerte: no debo permitir que mi mente se deje seducir por un género que puede absorberme como si lo único que quisiera hacer es jugar hasta que llegue el mismísimo fin del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del MMO detallan cuáles son los contenidos que podremos esperar del juego en los próximos meses
Hoy llega a Lost Ark un nuevo evento de lo más veraniego, ¿te lo vas a perder?
Todavía se desconoce de qué tratará esta colaboración especial
Valtan aterriza en Lost Ark, y han querido celebrarlo por todo lo alto activando otra vez los Drops de Twitch
Si alguna vez te encuentras con quintillizos mientras juegas, spoiler: no lo son
El MMOrpg coreano dará un paso más hacia delante gracias a un parche que llega repleto de contenidos