Europe West Region, el nuevo servidor de Lost Ark abre sus puertas tras solo tres días de ser anunciado. El juego ha sido todo un éxito y los servidores estaban colapsados, por lo que Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron el pasado San Valentín una nueva remesa de servidores.
Realmente la región Europa Oeste es un conjunto de servidores, separado de Europa Central. Por lo que los jugadores no podrán jugar entre servidores. La desarrolladora recomienda no cambiarse de servidor si ya se han establecido en otro, ya que no podrán transferir nada a su nueva cuenta.
Europa Oeste cuenta con ocho servidores: Rethramis, Tortoyk, Monkeep, Stoneheart, Shadespire, Tragon, Petrania y Punika. Los cuales se espera que alivien la carga en otros servidores para así reducir los tiempos de cola para entrar al juego.
Pero esta no es la única novedad, Amazon Games y Smilegate RPG han anunciado una serie de regalos para todos los jugadores de Lost Ark para celebrar el lanzamiento del juego. Las recompensas son las siguientes:
El regalo está disponible desde el lanzamiento de la nueva región y cualquier persona que tenga una cuenta o se la cree podrá reclamarlo hasta el 2 de marzo. Sin duda es algo que no podemos dejar pasar por alto.
NOTICIAS RELACIONADAS