melessthanthree, un pequeño estudio situado en Los Ángeles, ha lanzado un Kickstarter para LUCAH, un llamativo RPG de acción. Con una meta de 20.000$, de la cual, al momento de redactar este escrito, se han sufragado 12.040$ a través de 258 seguidores, los desarrolladores esperan poder crear los siete capítulos restantes de la campaña de su singular producción -pues ya han creado tres-, al igual que continuar dándole forma y agregar más contenido.
Inicialmente, comenzó como un proyecto llevado a cabo en solitario por Colin Horgan, impulsado por conflictos personales con su identidad y problemas mentales. Según él, la obra está inspirada en el concepto de horror y acción arcade para presentar una travesía de dificultades y autodescubrimiento, aspectos sobre los que se cimienta la misiva de su idea y enmarcados dentro de una estética sumamente llamativa que se esfuerza en representar las sensaciones de tales vivencias.
En la epopeya, jugaremos como un Marcado, un miembro más de un conjunto de jóvenes con innatos poderes mágicos que son perseguidos y temidos por su destructivo potencial. En tal sentido, despertaremos de un terrorífico sueño en un espacio distorsionado e infernal, en el cual se manisfestarán las denominadas Pesadillas para asecharnos y mantenernos en el eterno tormento. Por lo tanto, en pos de lograr la Purificación y escapar de la Corrupción, tendremos que abrirnos paso y sobrevivir a todos los obstáculos que se presenten, evitando así ser consumidos.

Inclusive, con la frase "... pero sabes que debes seguir adelante, debes luchar, es todo lo que sabes...", el estudio retrata a la clase de mensajes que nos enfrentaremos a lo largo de la historia. Una en la que, sumado a la presencia de Amigos en rol de personajes secundarios, haremos uso de Mantras -magia elemental que nos permitirá encadenar combos ligeros y fuertes- y Familiares -entidades que ofrecen apoyo ofensivo-, junto a mecánicas conocidas como esquivar con agilidad y el clásico parry además de otras más peculiares como la potestad de retroceder en el tiempo para zafarnos de una situación abrumadora.
Asimismo, contaremos con la capacidad de combinar Mantras y Familiares a través de los Paradigmas, una faceta que, a su vez, nos permitirá equiparnos con sub-Mantras para modificar la propiedad de nuestros ataques. Similar a ello, personalizaremos aún más a nuestro personaje mediante las Virtudes: ventajas pasivas que nos ayudarán en combate a través de la recuperación más rápida de Aguante y beneficios similares; todo englobado en las delimitaciones de un sistema de niveles que, gracias a la obtención de 'La' por medio de las Pesadillas, nos hará aumentar nuestros atributos como Vida o Poder de Ataque.

Cabe destacar, en última instancia, que LUCAH saldrá para PC, Mac y Linux en algún punto de 2018, pero se espera poder lanzar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch si se logran los objetivos plasmados.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina