Terminator, la saga que dio fama mundial a un semiconocido Arnold Schwarzenegger allá por los años 80, volvió hace unos meses con su quinta entrega, Terminator: Génesis, con la intención de revitalizar la saga y crear una nueva trilogía. Desgraciadamente, los números en taquilla no acompañaron a su estreno y el futuro de la saga era incierto.
La película, que cosechó grandes números en China y en el mercado internacional, no superó los 100 millones de dólares en Estados Unidos, contando con un total de 440 millones de dólares totales en todo el mundo. Aunque contaba con un presupuesto de 155 millones, parece ser que no ha resultado ser rentable para Paramount Pictures, que ha decidido paralizar las secuelas de Terminator: Génesis.
Las duras críticas que tuvo la película y el débil acogimiento inicial en tierras estadounidenses han provocado esta dura decisión para los fans del Roble Austríaco, que no podrán seguir disfrutando de Terminator, al menos, en cines. Quizás si la promoción de la película hubiera sido mejor, y no hubiesen contado el mayor secreto de la película en los trailers, el resultado habría sido diferente. ¿Qué opináis vosotros jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración