La famosa empresa de periféricos Mad Catz está pasando por un mal momento financiero. Hace unos días se desplomó en bolsa, desplomándose su cotización por debajo de la barrera de los 30 céntimos. Esto se traduce en una caída de más del 25%. Esto se debe a los recientes cambios en la directiva. Darren Richardson, hasta ahora presidente y consejero delegado, abandonó la empresa con efecto inmediato, perdiendo así su puesto en la junta. En su lugar entra Karen McGinnis, hasta ahora responsable de finanzas. Lo mismo ocurrió con una gran parte de los cargos más importantes de la empresa, provocando ese enorme desplome que ha dado lugar a llevar a cabo una dura decisión.
Hoy han salido a la luz novedades sobre el caso Mad Catz. La empresa ha decidido despedir al 37% de sus empleados, decisión que se planteó desde el pasado 5 de febrero. Al parecer las ventas de su último título musical, Rock Band 4, no alcanzaron el número de ventas esperado. Pensaban que el nuevo juego de Harmonix salvaría las pérdidas, pero desgraciadamente no ha sido así.
Estaremos a la espera de novedades acerca de este asunto, que sin duda no pinta bien para la compañía. Esperamos que los trabajadores despedidos puedan reincorporarse pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4