La famosa empresa de periféricos Mad Catz está pasando por un mal momento financiero. Hace unos días se desplomó en bolsa, desplomándose su cotización por debajo de la barrera de los 30 céntimos. Esto se traduce en una caída de más del 25%. Esto se debe a los recientes cambios en la directiva. Darren Richardson, hasta ahora presidente y consejero delegado, abandonó la empresa con efecto inmediato, perdiendo así su puesto en la junta. En su lugar entra Karen McGinnis, hasta ahora responsable de finanzas. Lo mismo ocurrió con una gran parte de los cargos más importantes de la empresa, provocando ese enorme desplome que ha dado lugar a llevar a cabo una dura decisión.
Hoy han salido a la luz novedades sobre el caso Mad Catz. La empresa ha decidido despedir al 37% de sus empleados, decisión que se planteó desde el pasado 5 de febrero. Al parecer las ventas de su último título musical, Rock Band 4, no alcanzaron el número de ventas esperado. Pensaban que el nuevo juego de Harmonix salvaría las pérdidas, pero desgraciadamente no ha sido así.
Estaremos a la espera de novedades acerca de este asunto, que sin duda no pinta bien para la compañía. Esperamos que los trabajadores despedidos puedan reincorporarse pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024