Madrid Gaming Experience volverá celebrarse este año en IFEMA con la colaboración de la cadena de venta de videojuegos GAME en próximo Otoño.
Como en años anteriores, la feria ofrecerá una buena oferta tanto de stands de videojuegos - alrededor de 1000 - en los que podremos probar y ver las últimas novedades de las compañías como una parte dedicada anime, el manga o los cómic, a los videojuegos retro así como talleres y conferencias con la presencia de, como no, algunos de los YouTubers más famosos del momento.
A través de la página web oficial podréis extraer todo tipo de información sobre el evento, que se celebrará entre el 24 y el 27 de octubre. En cuanto al precio de las entradas, estas rondarán los 13€ para la visita diaria, y los 36€ del abono para los tres días; los menores de 9 años podrán acceder gratuitamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes