Mafia III desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Mafia III desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Pub:
3

El lanzamiento de Mafia III queda aún a unos meses de distancia, pero el tiempo vuela y desde 2K siguen desvelando poco a poco nuevos detalles relativos al juego. Si hace tan solo un par de días os traíamos los detalles de su edición coleccionista, hoy le toca el turno a los requisitos, tanto mínimos como recomendados, que tendrán que cumplir nuestro PC si queremos jugar esta nueva entrega de la saga con garantías.

Como ya habían comentado desde el equipo responsable del desarrollo del juego hace tiempo, el título no saldrá a la venta si no está acabado, lo cual incluye una buena optimización en la versión de PC. Con esto en mente, los requisitos que se han desvelado suenan bastante bajos para un triple A de actual generación, exigiendo una gráfica GTX 960 con un i5-660 o sus equivalentes de AMD para cumplir con lo recomendado. A continuación tenéis las listas delladas:

Requisitos mínimos
  • Sistema Operativo: Windows Xp/ Vista(SP2) / 7
  • Procesador (Intel): Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHz
  • Procesador (AMD): AMD Athlon II X3 455
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Espacio en disco: 35 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 650 1GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 6750
  • DirectX: DirectX 11.0 Compatible
Requisitos recomendados
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10
  • Procesador (Intel): Intel Core i5-660 3.33 GHz
  • Procesador (AMD): AMD Athlon X4 730
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Espacio en disco: 35 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 960 2GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon R9 280
  • DirectX: DirectX 11.0 Compatible

Os recordamos que Mafia III tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 7 de octubre de este año. ¿Tenéis ganas de esta nueva entrega, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0