Mafia III vendió más de un millón de copias en su primera semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mafia III vendió más de un millón de copias en su primera semana

Pub:
1

Hace unas semanas os informábamos de los problemas que estaban teniendo algunos usuarios Americanos para conseguir su código de Steam de Mafia III al comprar en formato físico Mafia III Deluxe Edition. Hoy os traemos los números de ventas del que ha sido el juego más rápidamente vendido de la historia de 2K Games.

Así pues, Mafia III  vendió ni más ni menos que 1,009,594 unidades durante su primera semana de acuerdo con VGChartz. Si hablamos de la distribución por plataformas el juego se ha vendido mayoritariamente para PlayStation 4 con 672.581 copias vendidas (67%), seguido de Xbox One con  275.470 de unidades (27%)  y por PC con apenas 61.543 unidades (6%).

mafia-iii-dia

Si hablamos de ventas por regiones, encabeza la lista Europa con 476.392 unidades vendidas (47%), seguida por Estados Unidos con 363,982 unidades vendidas (36%) y por Japón con apenas 68,281 unidades vendidas (1%).

Si aún no os habéis decidido a comprarlo, os recordamos que podéis leer nuestro análisis del juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente