Mafia III vendió más de un millón de copias en su primera semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mafia III vendió más de un millón de copias en su primera semana

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas os informábamos de los problemas que estaban teniendo algunos usuarios Americanos para conseguir su código de Steam de Mafia III al comprar en formato físico Mafia III Deluxe Edition. Hoy os traemos los números de ventas del que ha sido el juego más rápidamente vendido de la historia de 2K Games.

Así pues, Mafia III  vendió ni más ni menos que 1,009,594 unidades durante su primera semana de acuerdo con VGChartz. Si hablamos de la distribución por plataformas el juego se ha vendido mayoritariamente para PlayStation 4 con 672.581 copias vendidas (67%), seguido de Xbox One con  275.470 de unidades (27%)  y por PC con apenas 61.543 unidades (6%).

mafia-iii-dia

Si hablamos de ventas por regiones, encabeza la lista Europa con 476.392 unidades vendidas (47%), seguida por Estados Unidos con 363,982 unidades vendidas (36%) y por Japón con apenas 68,281 unidades vendidas (1%).

Si aún no os habéis decidido a comprarlo, os recordamos que podéis leer nuestro análisis del juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Desde hoy aparecerá Hoppip si juegas a Pokémon Pokopia, y esto será lo que podrás conseguir en su evento limitado

La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos