Hoy está siendo un día espectacular para los fans de Magic y Assasins Creed con todas las cartas que nos han presentado ya oficialmente. Algunas cosas ya las habíamos visto como los sobres o el starter kit que iba a venir con esta edición, pero hoy hemos venido a enseñaros las novedades de verdad: Las dos nuevas cartas seriadas de Magic The Gathering: Assasins Creed.
De momento las dos cartas que hemos podido ver seleccionadas para ser seriadas han sido Cleopatra, Exiled Pharaoh y el grande Leonardo da Vinci.
Esta carta de Cleopatra podremos ver que la versión seriada estará únicamente en Griego, haciendo que sea una carta mas especial e impactante de primeras. No modificará la jugabilidad de la misma pero si que se verá espectacular en mesa.
Va a ser una carta enfocada en los artefactos que crearan copias de Topteros a mansalva, haciendo referencia a esa gran misión del videojuego dónde podíamos volar por todo Venecia. Estas dos cartas sin lugar a duda llegarán a unos precios que posiblemente hace tiempo que no veamos, ya que son MUY especiales y queridas por la comunidad de AC.
Algunas de las cartas que también hemos podido ver de esta colección también nos demuestran que desde Magic, tienen amor por este juego.
Para los que aún no hayáis reservado ningún de estos sobres y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente link para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!
*Texto redactado por Albert Linares (Izzet Prowess y Sliver main. Sí, soy ese tipo de jugador que odias).
CONTENIDO RELACIONADO
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Este juego mezcla exploración metroidvania y combates inspirados en Lies of P para demostrar hacia dónde puede evolucionar el género