Hoy está siendo un día espectacular para los fans de Magic y Assasins Creed con todas las cartas que nos han presentado ya oficialmente. Algunas cosas ya las habíamos visto como los sobres o el starter kit que iba a venir con esta edición, pero hoy hemos venido a enseñaros las novedades de verdad: Las dos nuevas cartas seriadas de Magic The Gathering: Assasins Creed.
De momento las dos cartas que hemos podido ver seleccionadas para ser seriadas han sido Cleopatra, Exiled Pharaoh y el grande Leonardo da Vinci.
Esta carta de Cleopatra podremos ver que la versión seriada estará únicamente en Griego, haciendo que sea una carta mas especial e impactante de primeras. No modificará la jugabilidad de la misma pero si que se verá espectacular en mesa.
Va a ser una carta enfocada en los artefactos que crearan copias de Topteros a mansalva, haciendo referencia a esa gran misión del videojuego dónde podíamos volar por todo Venecia. Estas dos cartas sin lugar a duda llegarán a unos precios que posiblemente hace tiempo que no veamos, ya que son MUY especiales y queridas por la comunidad de AC.
Algunas de las cartas que también hemos podido ver de esta colección también nos demuestran que desde Magic, tienen amor por este juego.
Para los que aún no hayáis reservado ningún de estos sobres y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente link para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!
*Texto redactado por Albert Linares (Izzet Prowess y Sliver main. Sí, soy ese tipo de jugador que odias).
CONTENIDO RELACIONADO
La escasez de grandes lanzamientos en junio de 2026 apunta a una realidad incómoda para muchas editoras: competir contra Rockstar no suele ser buena idea
La compañía ha confirmado nuevas entregas de ambas sagas para antes de 2028
Nagoshi Studios podría haber cerrado definitivamente en lo que ha sido una cuenta atrás catastrófica
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft
CD Projekt Red no ha confirmado nada, pero las evidencias en torno a una nueva expansión de Geralt antes de The Witcher 4 no paran de acumularse
Todo apunta a que el lanzamiento de la máquina de salón de Valve está cerca, pero el silencio sobre su precio es la verdadera incógnita que decidirá su suerte frente a PS5 y Xbox
El rival indie de Los Sims llega por fin a Steam el 25 de mayo con un modelo de negocio ejemplar, aunque salga sin algunas piezas clave que conviene esperar
Onimusha: Way of the Sword sigue en camino para 2026, y la envidiable racha que atraviesa Capcom explica por qué la compañía no tiene ninguna prisa en concretar cuándo llega
El estudio entierra Spellcasters Chronicles y asegura que su ambicioso Star Wars no se ve afectado, aunque el contexto que rodea a la decisión invita a la cautela.
El contrato del Acceso Anticipado se reservaba la propiedad de tus mods, prohibía las VPN y vetaba criticar a la empresa, pero la presión de los jugadores empieza a surtir efecto
Nuevas supuestas filtraciones apuntan a un retraso en el lanzamiento de GTA VI para el próximo mes de febrero.