Colabora

Magnus Games revela la ventana de lanzamiento de Re:Legend en PC y consolas

Fichas
Noticias

Magnus Games revela la ventana de lanzamiento de Re:Legend en PC y consolas

Este prometedor juego de simulación se muestra por primera vez en Nintendo Switch

Publicado el 0

En agosto de 2019, la desarrolladora Magnus Games lanzó en Acceso Anticipado para PC su videojuego Re:Legend, el cual logró financiarse con mucho éxito a través de Kickstarter. Después de ganarse múltiples críticas positivas entre miembros de la comunidad, los creadores del juego al fin revelaron cuándo se podrá disfrutar de su versión final.

Según confirmaron desde Magnus Games y la editora 505 Games, Re:Legend se lanzará en primavera de 2021 para PC (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para celebrar este anuncio la compañía compartió un primer gameplay de la versión de Switch. A través de este vídeo de escasa duración se puede apreciar una de las mecánicas principales del título: el sistema de batalla en tiempo real.

En Re:Legend los jugadores controlan a un héroe legendario que se despierta amnésico en una de las islas del mundo de Ethia, y su objetivo no será otro que el de explorar el lugar en busca de respuestas. Para lograrlo los usuarios deben aprender a sobrevivir, ya sea cultivando sus propios alimentos o luchando contra diversas criaturas, pero una de las claves reside en el sistema de captura y cría de Magnus, unas bestias mágicas que pueden resultar de gran ayuda.

El personaje principal, que puede ser creado desde cero gracias a un completo editor, tiene que hacer frente a todo tipo de criaturas a lo largo de su aventura, pero también debe dejar espacio para la gestión de granjas o para estrechar lazos con los habitantes de la región. Los usuarios pueden disfrutar de la partida tanto en solitario como en compañía de un par amigos a través del modo multijugador.

Etiquetado en :

505 games Magnus Games Re:Legend

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un videojuego de Daredevil? Troy Baker desata la especulación

El prolífico actor, al que se le puede encontrar en decenas de videojuegos distintos, ha provocado comentarios con una mera reacción

Publicado el 18 ENE 2021 0

Así es el discurso de Ibai a favor de pagar impuestos

Se trata de uno de los temas más candentes actualmente en relación a la comunidad de youtubers y streamers españoles

Publicado el 18 ENE 2021 0

ElRubius, Ibai, Auronplay... ¿Cuánto dinero ganan los mayores streamers de España?

Descubre la cifra de dinero que estos streamers pueden llegar a manejar al año y de dónde viene ese dinero

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...