Ya queda menos para que la remasterización de "The Legend Of Zelda: Majora´s Mask" vea la luz, concretamente el próximo 15 de febrero, y todavía tenemos nuevos detalles que ofreceros al respecto.
En este caso, hablaremos del control del título y más concretamente del que tiene que ver con una de las especies que manejaremos al ponernos su mascara y transformarnos en ella. No son otros que los Zora, los personajes mitad pez, mitad humano que tienen, como es obvio, la capacidad de nadar.
Cuando en el juego original nos introducíamos a nadar convertidos en "Zora", el control del personaje se hacía bastante difícil y la mayoría de veces teníamos problemas a la hora de tomar una dirección, sobre todo si nos encontrábamos con muchos obstáculos pues tendíamos a chocarnos con ellos. Pues bien, por lo que parce ser el sistema de control cuando nadamos ha sido pulido y mejorado para que no tengamos este problema. Para ello se ha reducido la velocidad del personaje al nadar, con lo que mejora la maniobrabilidad del mismo. Al perder este punto de velocidad, el equipo que se encarga de este remake ha decidido incluir un punto de velocidad al activar el escudo mágico, que sin embargo no podremos mantener mucho tiempo ya que consume barra de magia.
Como veis parece que el juego ha sufrido pequeños retoques en algunos puntos para que llegue de una manera más optima a la consola portátil de Nintendo. Ya queda menos jugones, mientras tanto os dejamos un vídeo donde podréis ver esta mejora.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas