Kimetsu no Yaiba, conocido en Occidente como Demon Slayer y más concretamente como Guardianes de la Noche en España, se ha convertido en uno de los últimos fenómenos del mundo del manganime. A pesar de que el manga original ya terminó hace unos meses, la obra sigue muy presente en la actualidad, y mañana mismo se estrenará su primera película en los cines de nuestro país.
En cuanto a videojuegos, se espera que este año se lance Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Siguiendo la línea de otros títulos desarrollados por CyberConnect2, este juego ofrecerá un modo historia y presentará una jugabilidad basada en los enfrentamientos entre personajes de la licencia.
De momento están confirmados como personajes controlables Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka y Sakonji Urokodaki, aunque a esta lista hay que añadirle dos nuevos nombres. Esto se debe a que en el nuevo número de la revista Weekly Jump (gracias a la traducción de Ryokutya2089) se reveló que Sabito y Makomo, dos de los discípulos de Urokodaki, se unirán a la batalla en este videojuego.
En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, los fans de la obra pueden revivir los acontecimientos de la historia principal a través del modo para un jugador, mientras que la acción multijugador estará en el Modo Versus. El sistema de combate se basará en la luchas de 2vs2.
CONTENIDO RELACIONADO
No sé cuándo tendremos otra vez una oportunidad como esta, ¡así que no la desaproveches!
Los responsables del juego han comentado quién se encargará de hacer crecer el roaster de luchadores en los próximos meses
CyberConnect2 nos nos quiere dejar sin nuestra ración de combates en modo portátil
Si antes disfrutabas del juego, ahora va a ser una auténtica gozada jugarlo
Según se preveía, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará demonios a su elenco, y empezará muy fuerte
El videojuego de CyberConnect2, que buscará trasladar la experiencia más pura de Kimetsu no Yaiba a consolas, sigue sorprendiendo