Malaka ficha a Marc Vigil, director de series como Vis a Vis o El Ministerio del Tiempo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Malaka ficha a Marc Vigil, director de series como Vis a Vis o El Ministerio del Tiempo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Globomedia y TVE tienen entre manos un ambicioso nuevo proyecto que nace de una idea externa: "Malaka", un thriller sobre el narcotráfico y el crimen en la capital de la Costa del Sol. Tras conocer que Javier Olivares se encontraría en la producción ejecutiva y que Maggie Civantos sería una de sus protagonistas, hoy se ha dado a conocer un nuevo fichaje: Marc Vigil será director de, como mínimo, varios episodios.

Aunque su nombre no sea recordado por muchos espectadores, lo cierto es que ha estado a cargo de diversas series de tremendo éxito como "7 Vidas", "Águila Roja" y "Vis a Vis" (todas ellas de Globomedia), o "El Ministerio del Tiempo", serie creada por Javier Olivares junto a su difunto hermano. Por lo tanto, la relación del director con el productor ejecutivo y con la productora viene de largo y permitirá un contacto entre todas las partes muy fructífero.

Malaka

Daniel Corpas Hansen es el creador original de una idea que ganó un premio que le permitió dar vida a su serie; cuenta cómo una pareja de policías con personalidades radicalmente diferentes tendrán que enfrentarse a la muerte de una niña en las playas de la Costa del Sol mientras se acercan a un vórtice oscuro de corrupción y narcotráfico.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¡Se acabó tu reinado Portal 2! Este juego indie se coloca como el nuevo juego mejor valorado de Steam

Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia

ANTRO, el videojuego desarrollado en España que está enamorando a la comunidad y con razón

ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo

PS Plus Extra y Premium julio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

STALKER 2 anuncia su llegada a PS5, y contará con mejoras específicas para PS5 Pro y el DualSense

El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión

Estas son todas las portadas de NBA 2K26 y sus atletas, incluyendo las ediciones de WNBA y la leyenda

2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.

Tan fina y compacta como una tarjeta de crédito: así es GamerCard, la nueva consola retro con diseño y alma de ZX Spectrum

El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar

Si no tienes las Meta Quest 3S ahora es el momento: Amazon las tumba al mínimo histórico

Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El juego deportivo que batió a EA Sports FC 25 y NBA 2K25 en Estados Unidos estrena su nueva entrega

Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.