Mallorca Game es un evento sin ánimo de lucro que nació en el año 2013 y que contó con varios desarrolladores locales como Tragnarion Studios, que por aquél entonces estaba a punto de lanzar su videojuego Scourge Outbreak. La edición 2016 del evento organizado por la escuela EDIB del Grupo Fleming contará este año con varias novedades y con ponentes de categoría, aunque faltan por confirmar algunos y la lista aún no está cerrada definitivamente.
Como ya es habitual se celebrarán allí mismo los Mallorca Game Awards, en los que los desarrolladores independientes que lo deseen pueden presentar su videojuego y optar a uno de los premios, entre los que hay uno de 1.000€ en efectivo.
Otro de los aspectos interesantes es la Game Jam que allí se celebrará, en la que los participantes que lo deseen deberán desarrollar allí mismo un videojuego con un plazo de tiempo de tan sólo 7 días. A pesar de que todos los participantes tendrán premios, éstos aún no se han desvelado.
Mallorca Game 2016 tendrá una primera jornada el 17 de junio orientada a todos los profesionales del sector que deseen asistir, y los días 25 y 26 de junio se abrirá al público en general, que podrá disfrutar de talleres varios, torneos de League of Legends, Smash Bros., etc. Tanto si estáis de visita como si sois residentes, esto es un evento que no podéis perderos.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.