Fue hace más o menos un mes cuando se dió inicio al primer evento mundial de Pokémon Sol y Luna, el cual terminó en fracaso. Hoy hemos podido saber que mañana empezará el segundo evento mundial de Pokémon Sol y Luna y os contamos a continuación toda la información del mismo.
En esta ocasión será necesario que los jugadores capturen o derroten a un total de 1 millón de Pokémon mediante la función Escáner Insular. Si finalmente los usuarios consiguen realizar la misión con éxito se llevarán una recompensa de 2017 Monedas de festival, mientras que si termina en fracaso la recompensa será de 217 Monedas de festival. Los usuarios que tengan su cuenta vinculada a una cuenta de Global Link obtendrán el doble de monedas.
El evento empezará mañana 27 de diciembre a las 04:00h GMT (05:00h horario peninsular) y terminará el próximo 9 de enero a las 23:59h GMT (es decir, el 10 de enero a las 00:59h horario peninsular). ¿Estáis preparados para iniciar el año capturándolos a todos?
CONTENIDO RELACIONADO
Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio
También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones
Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential
Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente