Unos de los comentaristas más afamados del mundo del deporte son sin duda Paco González y Manolo Lama, longevos locutores quienes empezaron a ganar su fama en la Cadena Ser para posteriormente pasar a la Cadena Cope donde actualmente presentan el conocido programa deportivo Tiempo de Juego. Así mismo ambos comentaristas han prestado su voz a las ediciones de FIFA 18 desde sus inicios en PlayStation.
De tal forma, tal y como podemos ver la cuenta oficial del mencionado programa deportivo Tiempo de Juego en Youtube ambos comentaristas han publicado un vídeo en el que relatan cómo se desarrolla el proceso creativo de realizar las grabaciones para la última versión aparecida hasta la fecha de FIFA 18 la cual, presumiblemente gracias al reciente Mundial 2018 se han convertido en el título más vendido del mes de junio en PlayStation Store pese contar ya con varios meses en el mercado desde el pasado mes de septiembre.
En la mencionada cinemática, de casi ocho minutos de duración, podemos ver como ambos explican y el desarrollo del proceso en la narración de algunas jugadas del título de EA. Así mismo también os recordamos que tanto Paco González como Manolo Lama también prestarán sus voces a la próxima entrega de FIFA 19 la cual verá la luz el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años