Como viene siendo habitual desde la salida de Wii, Nintendo va ampliando el catálogo de clásicos que podemos disfrutar en sus consolas habituales. Siempre son bienvenidas aquellas joyas de la Gran N que no todos pudimos disfrutar en su tiempo, además a un precio bastante asequible en la mayoría de los casos. En esta ocasión, la actualización de la eShop trae consigo dos juegos de cierta relevancia: Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu, y Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.
Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu fue un juego lanzado en japón el 5 de julio de 2010 para la consola de sobremesa de Nintendo en el momento. El juego recogía varias de las novedades incluidas en otros spin-off de la saga, como el convertirse en pokémon, el tomar fotografías e incluso los gráficos, similares a My Pokémon Ranch. En Poképark Wii tendremos que realizar gran cantidad de tareas que se nos encomendarán, cumplir objetivos y desentramar una pequeña y ligera trama en compañía de nuestros pokémon favoritos.
Por otra parte Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo no necesita demasiada presentación. Uno de los juegos representativos de Nintendo en el género RPG que incluye todo el universo de Super Mario. El juego originalmente salió para Nintendo DS y ahora llega a Wii U tratando de conquistar a aquellos que no alcanzó en su momento, así como permitir revivir su gran trama y mecánicas a aquellos que lo disfrutaron en 2006, año de su lanzamiento en Europa.
Los títulos mantendrán los precios generales de la Nintendo eShop, costando 19.99€ el juego de Wii y 9.99€ el que proviene de Nintendo DS; y ambos estarán disponibles el próximo jueves día 16 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos