Como viene siendo habitual desde la salida de Wii, Nintendo va ampliando el catálogo de clásicos que podemos disfrutar en sus consolas habituales. Siempre son bienvenidas aquellas joyas de la Gran N que no todos pudimos disfrutar en su tiempo, además a un precio bastante asequible en la mayoría de los casos. En esta ocasión, la actualización de la eShop trae consigo dos juegos de cierta relevancia: Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu, y Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.
Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu fue un juego lanzado en japón el 5 de julio de 2010 para la consola de sobremesa de Nintendo en el momento. El juego recogía varias de las novedades incluidas en otros spin-off de la saga, como el convertirse en pokémon, el tomar fotografías e incluso los gráficos, similares a My Pokémon Ranch. En Poképark Wii tendremos que realizar gran cantidad de tareas que se nos encomendarán, cumplir objetivos y desentramar una pequeña y ligera trama en compañía de nuestros pokémon favoritos.
Por otra parte Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo no necesita demasiada presentación. Uno de los juegos representativos de Nintendo en el género RPG que incluye todo el universo de Super Mario. El juego originalmente salió para Nintendo DS y ahora llega a Wii U tratando de conquistar a aquellos que no alcanzó en su momento, así como permitir revivir su gran trama y mecánicas a aquellos que lo disfrutaron en 2006, año de su lanzamiento en Europa.
Los títulos mantendrán los precios generales de la Nintendo eShop, costando 19.99€ el juego de Wii y 9.99€ el que proviene de Nintendo DS; y ambos estarán disponibles el próximo jueves día 16 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir
El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo
Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.
Sin haberlo anunciado previamente, lo han presentado y ya se puede obtener con mejoras para la nueva consola de Nintendo
Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards
Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes
Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley
Una compañía muy famosa dentro del género JRPG también llevaría a cabo un importante anuncio