Como viene siendo habitual desde la salida de Wii, Nintendo va ampliando el catálogo de clásicos que podemos disfrutar en sus consolas habituales. Siempre son bienvenidas aquellas joyas de la Gran N que no todos pudimos disfrutar en su tiempo, además a un precio bastante asequible en la mayoría de los casos. En esta ocasión, la actualización de la eShop trae consigo dos juegos de cierta relevancia: Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu, y Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.
Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu fue un juego lanzado en japón el 5 de julio de 2010 para la consola de sobremesa de Nintendo en el momento. El juego recogía varias de las novedades incluidas en otros spin-off de la saga, como el convertirse en pokémon, el tomar fotografías e incluso los gráficos, similares a My Pokémon Ranch. En Poképark Wii tendremos que realizar gran cantidad de tareas que se nos encomendarán, cumplir objetivos y desentramar una pequeña y ligera trama en compañía de nuestros pokémon favoritos.
Por otra parte Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo no necesita demasiada presentación. Uno de los juegos representativos de Nintendo en el género RPG que incluye todo el universo de Super Mario. El juego originalmente salió para Nintendo DS y ahora llega a Wii U tratando de conquistar a aquellos que no alcanzó en su momento, así como permitir revivir su gran trama y mecánicas a aquellos que lo disfrutaron en 2006, año de su lanzamiento en Europa.
Los títulos mantendrán los precios generales de la Nintendo eShop, costando 19.99€ el juego de Wii y 9.99€ el que proviene de Nintendo DS; y ambos estarán disponibles el próximo jueves día 16 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar