La saga Mario Party siempre ha tenido un gran éxito, consecuencia de esto es que sea una las sagas más explotadas por Nintendo. Tras el lanzamiento de Mario Party: Island Tour, la Gran N nos tiene preparado un nuevo título de Mario Party para Nintendo 3DS, Mario Party: Star Rush.
De momento sabemos muy poco sobre este nuevo título pero en la PAX West se nos ha mostrado un gameplay de 7 minutos en el que hemos podido ver varios minijuegos interesantes .
Aquí os dejamos el vídeo que seguro que hará aumentar el hype por el juego que llegará a nuestras Nintendo 3DS, 2DS y New 3DS, el 7 de octubre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.