El rodaje de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" está siendo un rodaje accidentado para los antiguos componentes de la saga. Hace varios meses, Harrison Ford se rompió una pierna cuando parte del decorado del Halcón Milenario se le cayó encima. Esta vez ha sido el turno de Mark Hamill, quien, según informa Comic Book, tuvo un accidente que bien podría haberle costado la vida.
Sucedía durante el rodaje en una isla irlandesa, Skellig Michael, donde se sitúa un monasterio del siglo VI cuyo acceso requiere muchos escalones, en total 618. Hamill se encontraba subiendo dichos escalones cuando sufrió un desliz y estuvo a punto de caer. De no ser por la guía que se encontraba cerca y consiguió agarrarlo, el actor habría podido sufrir una caída mortal.
Todo esto podría sonar exagerado, sin embargo, en 2009 dos turistas murieron de la misma forma en accidentes separados, desde entonces tomaron algunas medidas de seguridad que no han sido suficientes. A pesar de ello, el equipo del Episodio VIII ha decidido que la isla también será uno de sus lugares de rodaje. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de este año de forma mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.