El rodaje de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" está siendo un rodaje accidentado para los antiguos componentes de la saga. Hace varios meses, Harrison Ford se rompió una pierna cuando parte del decorado del Halcón Milenario se le cayó encima. Esta vez ha sido el turno de Mark Hamill, quien, según informa Comic Book, tuvo un accidente que bien podría haberle costado la vida.
Sucedía durante el rodaje en una isla irlandesa, Skellig Michael, donde se sitúa un monasterio del siglo VI cuyo acceso requiere muchos escalones, en total 618. Hamill se encontraba subiendo dichos escalones cuando sufrió un desliz y estuvo a punto de caer. De no ser por la guía que se encontraba cerca y consiguió agarrarlo, el actor habría podido sufrir una caída mortal.
Todo esto podría sonar exagerado, sin embargo, en 2009 dos turistas murieron de la misma forma en accidentes separados, desde entonces tomaron algunas medidas de seguridad que no han sido suficientes. A pesar de ello, el equipo del Episodio VIII ha decidido que la isla también será uno de sus lugares de rodaje. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de este año de forma mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024