100 millones de dólares de pérdidas. Eso va a tener que sufrir Fox cuando hagan el recuento final de Cuatro Fantásticos. La película ha sido un fracaso y muchas personas implicadas en la película han hablado sobre la misma. Hoy lo hace un guionista de Marvel Comics, Mark Millar.
Millar (que ha participado en historias como Ultimate X-Men, Ultimate Fantastic Four o Civil War) es una de esas personalidades a la que Fox acude para ser asesorados en sus películas. Pero parece ser que el guionista no está contento con el trabajo de la productora, ´porque todo pudo hacerse mejor, y es una pena, ya que los elementos de partida eran buenos`.
´Josh Trank es brillante, mi película favorita de superhéroes en 2012 fue suya, Chronicle`, comenta Miller (recordemos que fue el año de Los Vengadores), ´pero las cosas no han ido todo lo bien que se había planeado`. El guionista reconoce el esfuerzo del equipo técnico de la película pero al final siente lástima por el resultado final.
Sobre la secuela de la película, ´está abierta ahora mismo, y no hay una decisión final aún. En algún momento se hablará y decidirá`, pero reconoce que la marca Marvel, aunque sea potente, no funciona siempre bien. Y lo extraño es que pone de ejemplos de malos funcionamientos a Thor: El mundo oscuro y Iron Man 2, películas que recaudaron más de 700 millones de dólares (en cambio, la primera de Thor sólo recaudó 400).
El guionista tampoco dudó en contestar a Steven Spielberg sobre las declaraciones polémicas sobre el fin del cine de superhéroes. Miller afirma que hay mínimo un ciclo de cinco años en el que el cine de superhéroes hará dinero: la secuela de Los Vengadores, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Guardians of the Galaxy Vol. 2, etc., son algunos de los ejemplos que comenta Miller.
Reconoce que hay muchos directores que odian este tipo de cine, pero también afirma que a él le encantan. ´Esto sucede porque están dirigidas a un público específico`, concluye Millar.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?