Martin Scorsese, conocido director por películas como Godfellas, Taxi Driver o Toro salvaje está en estos momentos dirigiendo su próxima película, Silence, un drama histórico sobre unos jesuitas que buscan a su maestro perdido en Japón, pero gracias a una declaraciones del actor Jammie Fox parece que ya tiene claro cual será su próximo trabajo.
Según palabras del propio actor, Scorsese ha dado luz verde al biopic de Mike Tyson que el actor tiene pendiente desde hace varios años. La noticia se dió durante una entrevista al actor en la radio, con motivo de su nuevo single con el cantante Chris Brown.
Foxx dice que hace poco que concluyeron las reuniones con Paramount Pictures y con el boxeador Mike Tyson para cerrar los detalles sobre la película de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Al parecer, la película trataría sobre los primeros años del boxeador, contando la historia de un muchacho que con algo menos de 20 años ya era millonario, con mucha gente intentando aprovecharse de el, y la evolución hacia un hombre maduro que reflexiona sobre como el dinero acabó con sus mejores años.
Martin Scorsese, que de momento no ha confirmado esto aunque se presupone, trabajará junto a Terence Winter en el libreto, quien ya se encargó del guion de El Lobo de Wall Street o Boardwalk Empire. De momento no tenemos fecha para la película, pero puede suponer la gran vuelta a la cima del actor ganador de un Óscar por Ray en el año 2005.
(En el minuto 8:15 podemos oir al actor hablando sobre el proyecto)
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones